viernes, 31 de agosto de 2012

A por la primera victoria

Villanovense - Almería B
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]

Kike, extremo del filial, en el partido ante el San Fernando [ FELIPE ORTIZ ]

El Almería B busca la primera victoria en Villanueva de la Serena. Los rojiblancos, que pudieron sumar los primeros tres puntos del curso frente al San Fernando desde el punto de penalti, han viajado a tierras extremeñas para traerse una victoria que aumente la moral del vestuario y, sobre todo, de un Chumbi que falló desde los once metros en el Mediterráneo. A las 20:00 horas este sábado en el Romero Cuerda esperará un Villanovense que no ha empezado con buen pie la temporada. El pasado domingo cerraba la jornada con un doloroso 5-0 en el Nuevo La Victoria contra el Real Jaén, por lo que actualmente son colistas del grupo IV.

Francisco no se ha llevado a Jonathan, convocado por el primer equipo, ni Sebas Iriarte. Ambos fueron titulares ante el San Fernando, por lo que el míster se verá obligado a hacer cambios en su equipo titular. En portería y defensa no debería haber cambios; Gianfranco estaría bajo los palos y Sergio, Alcalá, Michel y Raúl García por delante. En la medular se mantendría Ramón Azeez, por lo que aumentan las posibilidades de que Alberto Martín sea titular aumentan considerablemente.

Un rival tocado
El Villanovense, que busca la permanencia, tiene que empezar cuanto antes a sumar de tres en tres y es consciente de que esta tarde derrotar al filial rojiblanco no será tarea sencilla. El cuadro entrenado por Francisco ha dado un salto de calidad en defensa y arriba aún no ha ‘explotado’ Chumbi. En la filas blanquiverdes milita un exjugador rojiblanco: Miguel Ángel Trinidad.
A partir de las 20:00 horas en el Romero Cuerda, Villanovense y Almería B buscarán el primer triunfo del curso. Jonathan e Iriarte son dos bajas sensibles en el equipo almeriense, pero los recambios también son de garantías. Mantener la cabeza fría y ser sólidos atrás, claves para sumar los tres puntos.
A por la primera victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario