sábado, 28 de julio de 2012

Joselu: "Demostramos que podemos jugar aquí"

El interior se encuentra bastante ilusionado haciendo la pretemporada con el 'A'
N. GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA

Joselu posa en el campo de Desert Springs

Joselu, interior derecho procedente del Real Jaén, que recaló hace unas semanas en la entidad rojiblanca, se encuentra actualmente haciendo la pretemporada con los de Javi Gracia en Desert Springs.

Joselu jugó el domingo pasado en La Manga de lateral derecho ante el Levante, encuentro en el que cumplió con creces: "Javi Gracia no me ha dicho nada en concreto, aunque me comentó que debido a la falta de Michel Macedo, me iba a poner de lateral derecho hasta que encontrásemos a un sustituto. Ya ha llegado un nuevo compañero [Adrián Gunino], así que el míster ya me ha puesto en mi sitio [en el interior] en los entrenamientos".

En el Real Jaén no actuó como zaguero diestro, aunque él lo que quiere es jugar, sea en la posición que sea, tal y como reconoce: "Me da igual donde sea, creo que tanto de extremo como de lateral puedo rendir a un alto nivel. El míster ya sabe que cuando lo necesite, me tiene a su disposición".

El futbolista del equipo de Francisco se encuentra bastante feliz con el hecho de poder hacer la pretemporada con el primer equipo: "La verdad es que estoy contento e ilusionado, es una oportunidad que me han dado para integrarme con el primer equipo. Voy a hacer las cosas bien para que puedan contar conmigo en algún momento de la temporada".

"La verdad es que estamos trabajando muy bien los siete del filial, al mismo nivel que los demás compañeros. Estamos demostrando que podemos estar en este equipo. Ahora sólo hace falta que el entrenador siga confiando en nosotros, ya que vamos a dar la cara por ellos", afirma Joselu apostando también por sus otros seis compañeros del filial.

"Ojalá tengamos la oportunidad de poder jugar con el primer equipo" reconoce Joselu, un Joselu que se sincera diciendo que se encuentra muy bien a nivel físico y que no está acusando demasiado la pretemporada.
Joselu: "Demostramos que podemos jugar aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario