viernes, 27 de julio de 2012

El Almería supera el ecuador de su concentración de pretemporada en Desert Springs

El presidente, Alfonso García, conversa con Javi Gracia en Desert Springs

El Almería ha superado ya el ecuador de su estancia en la concentración de pretemporada que está desarrollando en Desert Springs. De hecho los rojiblancos cumplen su quinto día de trabajo en este resort situado en la localidad almerienses de Cuevas del Almanzora, y por delante restan cuatro días puesto que el próximo martes la expedición regresará a nuestra ciudad. El trabajo está siendo muy positivo, máxime cuando Javi Gracia puede realizar la preparación en unas condiciones idóneas por las instalaciones con las que cuenta el equipo y la tranquilidad que se respira en el resort.

Los rojiblancos siguen con su puesta a punto en la urbanización de Cuevas

Después de la jornada atípica de ayer, en la que el Almería se desplazó a Cabo de Gata para practicar el piragüismo en kayak, este viernes la plantilla ha vuelto a tener doble sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de Desert Springs. Allí, muy pendiente del trabajo de los jugadores, se encuentra el presidente de la entidad, Alfonso García Gabarrón, que se muestra muy ilusionado con el equipo ante la nueva temporada.

Marcelo Silva y Pellerano tras acabar la sesión matinal

En el horizonte, dos partidos más de puesta a punto. Este domingo los almerienses se desplazarán a La Manga Club para enfrentarse a uno de sus rivales en la Liga Adelante, el Real Murcia. La cita será a las 20 horas. El martes, día en el que los rojiblancos acabarán su concentración en Desert Springs, el Almería jugará en Aguilas a las 21 horas, para posteriormente regresar a nuestra ciudad.
El Almería supera el ecuador de su concentración de pretemporada en Desert Springs

No hay comentarios:

Publicar un comentario