Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Cisma, a la caza de Feghouli [ LA VOZ ]
Una de las posiciones que en estos momentos no está cubierta en la actual plantilla del Almería es la de lateral izquierdo. Desde la marcha de Mané y Domingo Cisma, dos laterales de garantía que coincidieron en el tiempo como rojiblancos cuando el Almería quería ser grande y compraba más que vendía, el equipo ha ido poniendo parches en esta demarcación sin llegar a encontrar un futbolista de la solvencia de ellos dos.
Mané se fue al Getafe y es titular indiscutible en el cuadro madrileño. Domingo Cisma fichó por el Racing de Santander. El descenso del cuadro racinguista y la caótica situación que vive el club a nivel institucional, hace que tanto el futuro de la entidad como el de sus jugadores esté en aire.
Estas circunstancias hacen posible que la afición haya puesto sus ojos en Cisma para la acometida del segundo intento consecutivo de asalto a Primera.
El propio jugador explica cuál es su situación actual en el Racing. “Cuando me fui a Santander firmé por cuatro años y me quedan dos más por cumplir. Estoy esperando que las cosas se aclaren en el club, que se pongan en contacto conmigo y me digan cuáles son sus planes de futuro respecto a mí”.
Incertidumbre
Domingo Cisma explica cuál es la situación del equipo montañés. “Todo el mundo sabe que hasta hace muy poco ese club era un barco a la deriva sin capitán alguno que lo dirigiera. Hace una semana se ha nombrado un nuevo consejo que está intentando reconducir la situación del club”.
Muchos de los jugadores que han salido del Almería han vuelto y otros regresarían gustosos. En el caso de Cisma, éste manifestó que “la posibilidad de volver siempre está ahí. Salí bien de allí, aunque tanto el club como yo mirando nuestros intereses. Fue una salida limpia y sana en la que nadie se enfadó conmigo ni yo con nadie del club. Las puertas se quedaron abiertas y nunca se sabe lo que ocurrirá en el futuro”.
"Si no logro jugar en Primera el Almería sería una posibilidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario