viernes, 22 de junio de 2012

El Mediterráneo se transforma


Los aficionados de los fondos estarán muy cerca del terreno de juego

El Estadio de los Juegos Mediterráneos ha comenzado a transformarse de cara a la próxima temporada 2012-2013, y en este sentido hay que subrayar que las nuevas gradas que se ubicarán en ambos fondos, detrás de las porterías, han empezado a instalarse, en lo que a su estructura se refiere. En cualquier caso ya se puede comprobar lo cerca que estarán del terreno de juego estos nuevos graderíos.

La actividad en el estadio es intensa, puesto que se trabaja a un gran ritmo. De hecho han quedado desmontados, antes de lo previsto, los graderíos que se encontraban en los fondos altos, así como los asientos de pista. El demontaje se inició el pasado día 11 de junio, y diez días después han concluido, prácticamente.

Ahora la empresa contratada por la UD Almería, que asume por completo todos los gastos que conlleva estos cambios en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se centra en la instalación de las gradas en la pista. Se ha comenzado por instalar las estructuras de los graderíos en fondo norte y, como decíamos, ya se puede comprobar lo cerca que van a estar los aficionados.

Nueve "pastilla" de gradas van en cada uno de los fondos; cuatro de ellas, las dos de los extremos, tendrán doce filas de altura, mientras que las cinco centrales contarán con dieciocho. El aforo, en cada fondo, será de cerca de 2.400 aficionados.
El Mediterráneo se transforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario