lunes, 25 de junio de 2012

Almería B cierra el fichaje del extremo Joselu y la continuidad del centrocampista Alberto


Joselu, la temporada pasada con el Jaén en el Mediterráneo

El Almería B ha cerrado este pasado fin de semana el fichaje de José Luis Gómez Hurtado, "Joselu", un joven jugador que el próximo 17 de agosto cumplirá los 22 años de edad y que llega procedente del Real Jaén, con el que disputó el play-off de ascenso a la Liga Adelante. Joselu es extremo y puede actuar en las dos bandas. Antes de defender los colores del conjunto jiennense milió en las categorías inferiores del FC Barcelona, Granada CF y Espanyol B.

Natural de Granada, tiene una gran proyección aunque también es una realidad. Con el Jaén fue alineado en 29 partidos de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, marcando cuatro goles. Uno de ellos, espectacular, se lo hizo, precisamente al Almería B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Joselu lanzó un obús desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta local.

Por otro lado el Almería B también ha cerrado la continuidad del centrocampista Alberto, que cumplirá su cuarta temporada como rojiblanco. Este jugador desempeñaba un papel muy importante en el esquema de juego de Francisco y su renovación es relevante para el potencial del filial.

El Almería B va tomando forma para la temporada 2012-2013. Recordemos, en este sentido, que además del fichaje de Joselu, el pasado miércoles también se cerró el del delantero Chumbi. Además tienen contrato en vigor, al margen de ya citado Alberto, los porteros Pirmin Strasser, Lopito y Gianfranco (sube del juvenil); los defensas José Antonio, Alcalá, Rubén Primo y Javi Manzano; los centrocampistas Azzez, Sebastián Iriarte, Cristóbal e Iván; y los delanteros Okoro, Kike (sube del juvenil), Cristian, Jonathan y Chumbi (primer fichaje).

A estos jugadores hay que añadir a Alberto Heras y Tijeras, que regresan a la disciplina rojiblanca tras haber estado cedidos en otros equipos.
Almería B cierra el fichaje del extremo Joselu y la continuidad del centrocampista Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario