Como el Almería y más potente
REDACCIÓN | DIARIO DE ALMERÍA
Los alicantinos se muestran mejor fuera que en el Rico Pérez.
Almería, Hércules y Deportivo de La Coruña, último, penúltimo y antepenúltimo, fueron los tres equipos que descendieron la temporada pasada. Curiosamente, puesto que siempre hay alguno de los descendidos que sufre por la permanencia, están los tres arriba y en el orden opuesto a como descendieron.
Como almerienses y gallegos, los alicantinos han mantenido el mismo bloque de la temporada pasada y han fichado un par de jugadores experimentados en la categoría, como es el caso del exejidense Arbilla o de Urko Vera. Pero el Hércules ha mirado menos por su economía y confeccionó una plantilla más larga que el Almería, lo que le ha ayudado en el tramo más complicado del año a pasar la mala racha.
Para el encuentro de esta tarde, el Hércules cuenta con la importante baja del centrocampista colombiano Abel Aguilar, quien cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La ausencia del sudamericano se une a las ya conocidas por lesión de Juanra Cabrero y Sergio Díaz Castilla, mientras que a lo largo de la semana ha arrastrado molestias en el cuádriceps el delantero Urko Vera, aunque, en principio, podrá jugar.
El Hércules afronta el compromiso contra el Almería en el mejor momento de juego y resultados de la temporada, después de haber encadenado cuatro triunfos consecutivos.
Como el Almería y más potente
No hay comentarios:
Publicar un comentario