Juanje, autor del gol rojillo, conduce un balón ante Valdivia
PUERTOLLANO | ROQUETAS · LA CRÓNICA
Un zapatazo del lateral zurdo en el minuto 22 da el triunfo a los de Ortega
JOSÉ MARÍA TORRES / CIUDAD REAL | DIARIO DE ALMERÍA
El Club Deportivo Roquetas se llevó un importante triunfo en su visita al Ciudad de Puertollano en un partido en el que le bastó la defensa firme para rentabilizar el gol de Juanje, que desequilibró la balanza del marcador con un zapatazo lejano mediada la primera mitad.
Con este resultado, los almerienses confían en sus opciones de salvación y hurgan un poco más en la herida de un Club Deportivo Puertollano que hasta hace poco no encontraba el gol, pero que ahora ya, directamente, no encuentra el fútbol. La victoria de los roqueteros en Ciudad Real sirve además para que el debut de José Ortega como nuevo entrenador del conjunto del Poniente almeriense sea muy dulce.
La actitud de los almerienses fue clave para que la victoria se los quedara un Roquetas que esta semana tendrá jornada de descanso y sumará los tres puntos directamente. Y es que a falta de seis jornadas para la conclusión de la competición liguera, los del Poniente están a dos puntos del puesto de promoción al descenso y a tres de las posiciones que marcan la permanencia.
Su próximo rival será el Real Jaén, partido que disputará de nuevo a domicilio, y ante el que su técnico no podrá contar con el mediocentro almeriense Beltrán, que fue expulsado en el minuto 90 con roja directa ante los puertollaneros. Fue lo único negativo en un duelo en el que los rojillos se dejaron la piel para seguir manteniendo intactas sus esperanzas de mantenerse. Juanje volvió a ser protagonista y es hasta el momento el jugador revelación del Roquetas este curso.
Un gol de Juanje mantiene vivos a los roqueteros

No hay comentarios:
Publicar un comentario