lunes, 2 de abril de 2012

Un conjunto 'cañaero' imparable

Varios jugadores de La Cañada celebrando un gol

La Cañada suma su séptima victoria consecutiva y se aferra a la tercera posición
PEPE QUESADA / DIARIO DE ALMERÍA

La Cañada Atlético sigue demostrando que va a pelear hasta el último aliento por aspirar al ascenso de categoría en la presente temporada y prueba de ello fue su victoria ante Las Norias en casa por 3-1. Con este resultado, los de Israel Polo suman su 13ª jornada consecutiva sin perder, ya que no conoce la derrota desde el pasado día 17 de diciembre de 2011, en el que cayó ante el Plus Ultra (2-1).

Aferrado en la tercera posición de la tabla clasificatoria gracias a sus siete triunfos seguidos en los últimos dos meses que se han disputado de competición, el equipo 'cañaero se ha convertido, junto al Oriente, que se aleja en el liderato tras el tropiezo del Cuevas en Los Gallardos (1-1), en el equipo más en forma de la categoría. A pesar de ello, en la mañana de ayer se mostró algo relajado durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Montellano adelantó a los locales a los cinco minutos y la relajación tras el 1-0 les perjudicó. De ello se aprovecharía un conjunto del Poniente almeriense que logró el empate por mediación de Ogaya a los trece minutos. Con el 1-1 se marcharía la contienda al tiempo de descanso. Tras la reanudación, los de casa salieron a por todas y muy pronto, concretamente en el minuto 46, se pusieron de nuevo por delante gracias al gol de Ruano, que salió en el minuto 25 de la primera parte en sustitución de Fran. La tranquilidad y sentencia de La Cañada llegaría en el minuto 55 con la diana de David.

Con el 3-1 y con un rival en minoría desde el minuto 28 por la expulsión de Karim, los de Polo controlaron el esférico y el juego, sin cometer errores que pudieran poner en peligro la ventaja que les hacía vencedores de los tres puntos una vez más. La buena racha se mantiene para un cuadro cañaero que sigue mostrándose imparable desde que regresó su talismán, su utillero Pepe Quesada.

Un conjunto 'cañaero' imparable

No hay comentarios:

Publicar un comentario