lunes, 2 de abril de 2012

El sueño rojiblanco acaba en casa

Dos jugadores luchan por un balón aéreo en el Juan Rojas

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (GRUPO IV)
Un gol del cordobés Juan Delgado a los diez minutos de partido es suficiente para que el Séneca sume los tres puntos ante un Almería que se despide de su meta
MIGUEL CARACOLEA / DIARIO DE ALMERÍA

La Unión Deportiva Almería juvenil dijo adiós en la mañana de ayer a las pocas esperanzas que le quedaban para dar caza a la tercera posición de la tabla clasificatoria tras caer por la mínima en el Juan Rojas ante el Séneca que tras imponerse en tierras almerienses aseguraba matemáticamente, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición liguera, su permanencia en el Grupo IV de la División de Honor.

Los visitantes saltaron al terreno de juego con más intensidad que los de casa, a los que presionó muy bien. Obtuvo su fruto muy temprano, con el gol de Juan Delgado a los diez minutos. El jugador del equipo cordobés remató a modo de vaselina dentro del área y sorprendió al guardameta rojiblanco Manolo, que a pesar de ello fue el mejor de los de Ibán Andrés en la mañana de ayer. Tres minutos después del 0-1, el cancerbero almeriense cometió penalti y seguidamente enmendó su error atajando el lanzamiento de pena máxima ejecutado por Manolo León.

Tras la reanudación, el Almería intentó buscar el empate aprovechando los cambios que realizó su entrenador pero el duelo siguió con la misma tónica. Solamente en la recta final de la contienda se pudo ver a un Séneca que sufrió para mantener el resultado y quedarse con los tres puntos. La buena labor defensiva de los visitantes impidió que los rojiblancos mantuviesen el sueño durante otra jornada más de intentar meterse en el tercer puesto de la tabla clasificatoria. Esta semana, los de Almería viajarán a Sevilla, líder del Grupo IV, y la próxima cerrarán el curso en casa ante el Santa Fe.
El sueño rojiblanco acaba en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario