Los nijareños deben ganar todo lo que les queda para optar al milagro
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
El Comarca de Nijar logró este fin de semana una importante victoria ante el Vélez (2-1) que le permite seguir optando al milagro que debería producirse para que finalmente pueda estar en un puesto de liguilla de ascenso. La situación nijareña en este aspecto es bastante negativa para lograrlo, ya que está a once puntos de la cuarta posición de la tabla clasificatoria cuando solamente faltan cinco encuentros para que termine el campeonato liguero, un total de quince puntos aún por jugarse.
El técnico Da Silva, que debutó ante su afición con triunfo en un encuentro en el que fue expulsado, es totalmente consciente de que su equipo debe ganar todo lo que le queda para mantener esa pequeña esperanza que le acerca mínimamente a un objetivo que le queda a estas alturas demasiado lejano. Además, los nijareños dependen de que los equipos que tienen por delante en la clasificación, desde el cuarto al octavo clasificado, no hagan mejores resultados que ellos. Algo bastante difícil, ya que en las últimas jornadas, con tanto en juego, los rivales directos del conjunto almeriense no están cediendo nada.
La próxima jornada, el Comarca visita el feudo de un Mancha Real que está a dos puntos de meterse en el play off, un partido que será sin duda alguna vital para los intereses de los de Da Silva, del que podrían salir con la esperanza intacta de lograr el milagro o, por contra, despedirse definitivamente. En caso de triunfo nijareño, y dependiendo de el resto de resultados que se produzcan, encararían con optimismo su próximo partido en casa ante el Ronda, que se disputará antes de su última jornada de descanso, en la que se asegura tres puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario