domingo, 29 de abril de 2012

La AD Parador quiere evitar el alirón del Granada B

1ª DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO IV)
La AD Parador quiere evitar el alirón del Granada B en Los Eucaliptos
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERIA

El Granada B puede convertirse este fin de semana en el campeón del curso liguero 2011-2012 si vence en el encuentro que tendrá que disputar esta mañana, a partir de las 11:30 horas en Los Eucaliptos, y el Atarfe no gana en su visita al feudo de un Baza que se está jugando la supervivencia en la categoría.

No lo tendrá nada fácil un filial granadino que se mide a una Agrupación Deportiva Parador que intentará evitar que los granadinos celebren el alirón sobre su albero. Y es que los de Fran Fernández necesitan el triunfo para volver a reengancharse al grupo de equipos que aspiran a cazar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, ya que en el caso de caer derrotados se despedirían de esa meta este año. Además, los del Poniente almeriense estarán muy atentos a lo que haga un Huércal que busca aferrarse más aún a dicha plaza. Los verdiblancos reciben al Guadix, uno de sus rivales directos en la lucha por ir a la promoción de ascenso.

En ese sentido, Pavía, Español del Alquián, Vera y Los Molinos tampoco pueden permitirse un tropiezo. Los arlequinados reciben a La Zubia, los españolistas visitan al Céltic de Pulianas y veratenses y molineros se verán las caras en un apasionante derbi entre almerienses en el campo de Las Viñas a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado, en lo referente a la zona baja de la tabla clasificatoria, en la que aún quedan muchas cosas por decidirse, Polideportivo Berja y Atlético Bellavista se juegan muchísimo. Los virgitanos solamente están a tres puntos de las posiciones peligrosas, por lo que es vital que esta mañana se lleven la victoria en casa de un Vandalia que ya ha perdido la categoría. Podría consumar su descenso también un equipo nijareño que tendrá un duelo directo ante el Monachil. A falta de tres jornadas, contando esta, el Bellavista está a siete puntos de la permanencia. Aunque gane, no depende de sí mismo para salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario