Goitom, duda para Cartagena :: Mejora, pero no tiene el alta médica
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA
Henok Goitom es seria duda para el partido del sábado en Cartagena. El sueco, que tampoco pudo jugar el pasado viernes frente al Villarreal B, ha trabajado en el gimnasio, mejora de su problema lumbar, pero no tiene el alta médica y, con sólo dos sesiones de trabajo por delante, su participación en la cita de Cartagonova está cada vez más en entredicho. Quien sí llegará será Aarón Ñíguez, que este miércoles ha trabajado con normalidad.
La sesión se ha llevado a cabo a puerta cerrada, con la intención de ir buscando aspectos que aplicar el sábado a partir de las cuatro de la tarde. Esteban Vigo ha contado con ocho jugadores del filial, los defensas Rubén Primo y Trujillo; los centrocampistas Alberto Martín, Cristóbal, Abel y Salva Iriarte y los delanteros Pablo Pallarés y Jonathan, con la seguridad de que alguno de ellos entrará entre los convocados para el partido en Cartagena.
Hoy miércoles, todos los jugadores que han pasado por la zona mixta, el cancerbero Esteban, el centrocampista Corona y el polivalente Juanma Ortiz han coincidido en advertir de la importancia de la victoria en Cartagena, pero sin mirar nada más. El fin de semana propone enfrentamientos directos en los que una victoria almeriense devolvería a los almerienses a zona de play off. Sin embargo, el meta era claro: «El partido es el que jugamos nosotros». Corona señalaba que «no debemos centrarnos en otros partidos, sólo en el que jugamos en Cartagena». Juanma coincidía con el talaverano en que «tenemos que jugar allí como si fuera el último».
Respira la enfermería :: Aarón se ha recuperado de las molestias en la espalda
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Aarón entrenó con el grupo sin problemas [ udalmeriasad.com ]
Poco a poco van llegando las buenas noticias para el Almería. En una semana en la que Esteban Vigo va a recuperar a Leo Ulloa, otros tres jugadores están entre algodones. El último en sumarse a la lista fue Aarón Ñíguez, que en el entrenamiento del martes se marchó a casa con molestias en la espalda. Ayer el ilicitano se incorporó al grupo sin problemas aunque pasó por la sala médica para seguir con el tratamiento. Muy difícil está la presencia de Goitom en Cartagena. El sueco sigue al margen y no ha completado ningún entreno esta semana. Descartado está Soriano, al que se le ve mucho más animado después del esguince de rodilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario