Esteban Vigo arenga a sus jugadores durante el entrenamiento
El Almería sigue con su preparación para el importante partido que afrontará el sábado en Cartagena dentro de una jornada que puede serle propicia, si gana, por haber varios enfrentamientos directos entre los equipos de arriba. Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo por espacio de una hora y media, aproximadamente, en una sesión en la que Esteban Vigo ha dejado ver que quiere mayor agresividad e intensidad en su equipo.
La jornada ha comenzado con sobresaltos. Antes de iniciarse la actividad, Aarón ha sufrido un pinchazo en la zona dorsal y ha tenido que ser tratado. El jugador ilicitano ha recibido un tratamiento médico y de fisioterapia y se ha marchado a su domicilio ya que no podía entrenar. En cualquier caso, esta tarde también ha estado tratándose y mañana podría proparse para ver cómo se encuentra. Quien sigue de baja es Goitom, con su lesión lumbar, aunque también este miércoles podría hacer algún trabajo de campo. Soriano, por su parte, se encuentra, prácticamente en el ecuador de su recuperación.
Por lo que respecta al entrenamiento en sí, los rojiblancos han iniciado la sesión con una preparación física variada en la que se ha potenciado la fuerza explosiva, para posteriormente llevar a cabo partidos en espacios cortos, en los que han intervenido tres equipos. Con este trabajo Esteban Vigo pretende que sus futbolistas tengan mayor agresividad e intensidad en sus acciones.
Hasta siete jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso de Trujillo, Abel, Alberto, Cristóbal, Sebas Iriarte, Jonathan y Pallarés. Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos celebrarán su tercera jornada de preparación, que tendrá lugar a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico del conjunto almeriense se centrará en los aspectos tácticos que pretende exponer en Cartagonova.
Esteban Vigo quiere mayor intensidad y agresividad

No hay comentarios:
Publicar un comentario