lunes, 30 de abril de 2012

Esteban: "Estamos en Segunda, pero tenemos unos servicios médicos de Primera"

Esteban irradiaba optimismo por el triunfo y la evolución de su lesión

Esteban, portero de la UD Almería, dio un gran susto el pasado sábado cuando cayó lesionado en el partido frente al Deportivo de La Coruña puesto que daba la impresión de que podía tener una dolencia de mayor importancia. En cualquier caso sufrió un fuerte esguince, de grado 2, en su tobillo derecho, con el que siguió jugando a pesar de que tuvo una considerable inflamación y muchas molestias.

El meta rojiblanco se muestra optimista de cara a su disponibilidad ante el encuentro del próximo sábado en Alicante. De hecho explicaba que "he experimentado una gran mejoría desde el sábado a hoy y la verdad es que me veo jugando contra el Hércules". Seguidamente subrayaba que "estamos en Segunda, pero tenemos unos servicios médicos de Primera. Tanto el doctor como los fisioterapeutas están haciendo un gran trabajo conmigo y les estoy muy agradecidos".

Esteban también se mostraba muy satisfecho por el triunfo alcanzada contra el Deportivo. Al respecto manifestaba que "nos hemos quitado un gran peso de encima; antes decíamos que llevábamos nueve jornadas sin ganar y ahora podemos decir que llevamos tres sin perder. La situación ha cambiado, pero no podemos lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos. Nos queda por delante un largo y duro camino hasta poder conseguir nuestro objetivo. Está claro que esta victoria nos va a dar mucha mayor confianza".

El portero de la UD Almería abogaba por "seguir frente al Hércules en la misma línea de juego y de trabajo que contra el Deportivo de La Coruña", y está convencido de que si es así se pueden sumar los tres puntos ante un rival directo sobre el que decía que "su plantilla está confeccionada para subir a Primera División".

Esteban confía en que el próximo sábado el equipo puedan sentir el apoyo de la afición almeriense en el Rico Pérez, donde espera que acudan muchos seguidores rojiblancos. "Nos gustaría poder darles una gran satisfacción y dedicarles un triunfo a aquellos que viajen, y también a los incondicionales que cada jornada nos apoyan en el Mediterráneo".
"Estamos en Segunda, pero tenemos unos servicios médicos de Primera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario