Los rojiblancos estiran al final del entrenamiento en presencia de Vigo y González
El Almería se ha encerrado hoy en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para reforzar su preparación ante el encuentro que afrontará el sábado en Cartagonova correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Esteban Vigo ha entrenado a puerta cerrada para trabajar, sin dar pistas, los aspectos tácticos que desarrollará en el estadio de Cartagonova con el objetivo de sumar los tres puntos.
Aarón, que ayer no pudo ejercitarse al sufrir un pinchazo en la zona dorsal, ha entrenado con toda normalidad y está disponible. Goitom, por su parte, ha estado en el gimnasio, evoluciona de manera favorable, pero todavía no tiene el alta médica. Debido a las bajas del delantero sueco y de Soriano, así como al trabajo que quería realizar el técnico del conjunto almeriense, hasta ocho jugadores del filial han participado en la sesión, caso del central Trujillo, del lateral Rubén, de los centrocampistas Alberto, Sebas Iriarte, Abel y Cristóbal, y de los delanteros Jonathan y Pallarés.
Esteban Vigo tiene disponibles a dieciséis futbolistas de la primera plantilla por lo que tendrá que recurrir de nuevo al filial para completar la convocatoria. Este jueves los rojiblancos seguirán con su puesta a punto a partir de las 10,30 horas en el anexo. El viernes, de nuevo a puerta cerrada, llevarán a cabo el último entrenamiento en el campo principal del Mediterráneo y por la tarde, a las 17,30 horas, viajarán a Cartagena.
El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar el partido de Cartagena

No hay comentarios:
Publicar un comentario