Los rojiblancos han entrenado hoy en el anexo del Mediterráneo
Esteban Vigo, entrenador de la UD Almería, tiene un serio problema con el "9" a alinear el viernes en el partido que enfrentará a los rojiblancos con el Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante. Ulloa, máximo goleador del equipo y del campeonato, está sancionado, y ahora Goitom es duda. Hoy no ha entrenado y se ha sometido a una resonancia para conocer el alcance real de su dolencia. El técnico malagueño confía en recuperarlo.
El delantero sueco viene arrastrando molestias lumbares desde el encuentro de Huesca y ha estado trabajando de manera interminente. En el primer equipo no hay otro delantero centro, sí en el filial, pero uno de ellos Jonathan, tampoco se ha ejercitado por un problema en el tobillo. De esta forma Esteban Vigo sólo dispone de Pallarés, del B, que está trabajando con la primera plantilla. Esta continua con su puesta a punto para la cita del viernes.
En la jornada de este miércoles los almerienses han entrenado en el anexo; ha sido una sesión intensa con rondos, acciones ofensivas con centros y remates, y partidos cortos en los que se han ido alternando los tres equipos en los que han quedado divididos los jugadores, dieciséis de la primera plantilla ante las ausencias de Goitom y la ya conocida de Soriano, y cinco del filial, Trujillo, Abel, Alberto, Cristóbal y Pallarés, ya que, como decíamos, Jonathan se retiró al inicio de la sesión.
Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería trabajará a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes, día del encuentro, habrá un último entrenamiento matinal en el anexo. Tras el mismo Esteban Vigo dará a conocer la lista de convocados.
El Almería no tiene a Ulloa, y de momento tampoco a Goitom y Jonathan
No hay comentarios:
Publicar un comentario