lunes, 9 de abril de 2012

El Almería inicia una semana corta en la que tiene mucho trabajo por delante

Esteban Vigo habla con sus jugadores antes de iniciar el entrenamiento

El Almería ha iniciado los entrenamientos de una semana muy corta, en la que el nuevo entrenador, Esteban Vigo, necesitará el mayor tiempo posible para que sus jugadores vayan asimilando los conceptos que quiere introducir en el equipo con el objetivo de buscar ya, de una vez por todas, la reacción en la Liga. Sin siete las jornadas sin ganar y después de mucho tiempo los almerienses se han caído de los puestos de promoción de ascenso, a los que quieren volver cuanto antes.

Y ello pasa, necesariamente, por vencer el viernes al Villarreal B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se han puesto manos a la obra con una sesión celebrada en el anexo, donde Esteban Vigo ha insistido mucho en las acciones con balón, con ejercicios de posesión, presión, rondos y partidos cortos. En estos no han participado los que jugaron los noventa minutos en Huesca. Por cierto que Goitom, que fue sustituido en el minuto 33 por unas molestias lumbares, se ha ejercitado con toda normalidad.

Por lo tanto el delantero sueco está disponible para la próxima jornada de Liga, lo mismo que Corona tras cumplir sanción. Por el contrario Ulloa será baja por acumulación de amonstaciones; también Soriano que ha iniciado la segunda semana de recuperación de su lesión de rodilla. El centrocampista maño ha comenzado a trabajar en el gimnasio y también se le ha visto en el anexo andando sobre el césped.

Esteban Vigo ha contado con seis jugadores del filial en esta primera sesión de la semana. Se trata de los defensas José Antonio y Javi Manzano, de los centrocampsitas Alberto, Cristian y Okoro, y del delantero Jonathan. Los furtbolistas del Almería B volverán a ser protagonistas puesto que el técnico tendrá que convocar a dos de ellos ante las citadas bajas de Ulloa y Soriano.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería se ejercitará en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráenos, donde repetirá el jueves. El miércoles y el viernes, día del partido, las sesiones preparatorias tendrán lugar, como hoy, en el anexo.
El Almería inicia una semana corta en la que tiene mucho trabajo por delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario