martes, 3 de abril de 2012

El Almería enseña los dientes

Lucas Alcaraz da instrucciones a sus jugadores

El Almería está centrado ya de lleno en su preparación para el partido que el sábado afrontará en Huesca correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, y en el que los rojiblancos sólo tienen un objetivo, reencontrarse con la victoria en la competición después de seis semanas sin ganar en las que han sumado cuatro de los dieciocho puntos en juego. Los jugadores con conscientes de que están trabajando bien, pero luego en los partidos las cosas no salen como quieren. Por ello han comenzado a enseñar los dientes.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el entrenamiento de hoy se ha desarrollado a un fuerte ritmo y ha resultado muy intenso. Lucas Alcaraz ha realizado un trabajo táctico, con movimientos determinados y situaciones de partido, además de llevar a cabo ejercicios de posesión y de presión. Y es que el técnico quiere un equipo disciplinado y agresivo en Huesca.

Seis jugadores del filial han participado en la jornada preparatoria, concretamente los defensas Lillo y Trujillo; los centrocampistas Alberto y Abel, y los delanteros Jonathan y Pallares. Hay que tener en cuenta que Lucas Alcaraz dispone de dieciséis futbolistas en la primera plantilla puesto que en Huesca serán bajas Soriano, por lesión, y Corona, por sanción, y por lo tanto tendrá que completar la convocatoria con el Almería B.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos continuarán con su puesta a punto para hacer frente a un rival que ha salido de los puestos de descenso, que están en un momento importante de juego y resultados y que no está dispuesto a ceder en su reacción. Los oscenses vienen de ganar en Elche y la jornada anterior empataron con el Celta, al que a punto estuvieron de derrotar.
El Almería enseña los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario