Cuatro jornadas faltan para finalizar la Liga en el grupo cuarto de Segunda B
El Almería B ha sumado tres puntos en la décimo cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputada este fin de semana, sin llegar a jugar su partido de competición. De hecho el filial rojiblanco tendría que haberse enfrentado al Polideportivo Ejido, que abandonó el campeonato, y por esta circunstancia al conjunto de Francisco se le da como vencedor, con un resultado de 0-2. En la penúltima jornada ocurrirá lo mismo. Entonces los almerienses tendría que medirse con el Sporting Villanueva, que también ha desaparecido.
Esta confrontación tendría que jugarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero como no se celebrará el Almería afrontará su última actuación en casa de la presente temporada el próximo domingo, 22 de abril, en el que será un auténtico "partidazo". Sin tener asegurada todavía la permanencia de manera matemática, los rojiblancos necesitan el triunfo, o a lo mejor un punto, en función de los resultados, para garantizar su continuidad, una campaña más, en la categoría de bronce del fútbol español.
El rival, el Real Jaén, acaba de meterse en los puestos de promoción de ascenso y se ve luchando por alcanzar la Liga Adelante. La cita es fundamental también para los jiennenses que vendrán acompañados por un gran número de seguidores. El partido se disputará, como decíamos, el próximo domingo, a las 11,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A falta de cuatro jornada para el final del campeonato, y con la retirada del Sporting Villanueva, el encuentro contra el Jaén será, insistimos, la despedida de los almerienses ante sus seguidores.
El Almería B suma tres puntos sin jugar

No hay comentarios:
Publicar un comentario