Corona, esta mañana en el Mediterráneo junto a Esteban Vigo
Corona y Pallarés novedades en la convocatoria
Corona y Pallarés son las principales novedades en la segunda convocatoria de Esteban Vigo como entrenador del Almería. El centrocampista talaverano regresa tras cumplir sanción, mientras que el delantero del filial vuelve a la lista por las bajas en ataque. El técnico malagueño ha citado a los quince jugadores disponibles de la primera plantilla, así como a tres del "B", caso de Alberto y Jonathan, que ya estuvieron en Huesca, y del mencionado Pallarés. Ulloa, por sanción, y Goitom y Soriano por lesión, son las importantes ausencias rojiblancas.
Los jugadores convocados por Esteban Vigo son los siguientes:
Porteros: Esteban (1) y Diego García (13).
Defensas: Michel (16), Rafita (20), Jakobsen (2), Acasiete (18), Carlos García (21) y Dani Bautista (24).
Centrocampistas: Bernardello (5), Verza (7), Corona (15), Alberto (30), Aarón (9), Ortiz Bernal (10), Juanma Ortiz (17) y Aleix Vidal (8).
Delanteros: Pallarés (33) y Jonathan (43).
Los rojiblancos han realizado esta mañana una última sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el anexo, primero, y en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, después. Esteban Vigo ha ensayado la estrategia y posteriormente el equipo ha quedado concentrado en el Gran Hotel en espera del importante encuentro de esta noche.
El objetivo no es otro que reencontrarse por fin con la victoria después de siete jornadas consecutivas sin ganar, y de esta forma enchufarse de nuevo a la lucha por el ascenso, como así lo ha manifiestado Esteban Vigo. El técnico confía en que el Almería de esta noche exponga ya los argumentos futbolísticos que quiere implantar en la formación almeriense.
Corona y Pallarés novedades en la convocatoria del Almería
El Almería, con tres del filial en la convocatoria
Esteban, con el problema de no tener un nueve de la primera plantilla
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA
La UD Almería afronta esta noche un partido en el que el triunfo es obligatorio. Con un equipo que nació esta temporada con el objetivo del ascenso o, cuando menos, estar en la pelea hasta el final, el 'retroceso' en la tabla de la pasada semana hay que recuperarlo hoy en casa frente al Villarreal B. Esteban Vigo, que afronta su primera cita en casa tras su contratación, llega a la cita con los problemas de efectivos propios de una plantilla descompensada y, sobre todo, corta. La UD afronta el partido sin un nueve de la primera plantilla y con sólo 15 jugadores del primer equipo. El malagueño recupera a Corona, pero se queda sin el sancionado Leo Ulloa y sin los lesionados Fernando Soriano y Henok Goitom, que se quedó finalmente fuera por una lumbociatalgia. Por eso, ha tenido que tirar de jugadores del filial, con llamada para el centrocampista Alberto Martín y los delanteros Jonathan y Pablo Pallarés.
Los rojiblancos han tenido esta mañana una sesión dividida en dos partes, la primera con activación física, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y una posterior, a puerta cerrada, celebrada en el recinto donde esta noche tendrá lugar el partido frente a un Villarreal B que llega con la moral por las nubes, a nueve puntos del descenso y encadenando buenos resultados en las últimas jornadas. De hecho, ha sumado cinco victorias y un empate en los últimos siete partidos celebrados. El Almería todo lo contrario, cuatro puntos de los últimos 21 disputados. Esta noche, todo apunta a que el once saldrá de entre los quince de la primera plantilla y esa falta de un 'nueve' será suplida con la presencia de Aarón. Lo demás, salvo la vuelta de Corona para ocupar la posición de enganche, será lo mismo que en Huesca, es decir, Esteban bajo palos; Rafita, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, en defensa; Bernardello y Verza, en el centro del campo; con Juanma Ortiz, Corona y Aleix Vidal, adelantados, y Aarón en punta. También pudiera que ser que Jonathan o Pallarés ocuparan la posición de Aarón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario