martes, 27 de marzo de 2012

Las posiciones de liguilla se alejan ya a nueve puntos para los nijareños

TERCERA DIVISIÓN (GRUPOS IX Y XIII)
Las posiciones de liguilla se alejan ya a nueve puntos para los nijareños
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA

A pesar de lograr un empate en casa de la Unión Deportiva Marbella, tercer clasificado, el Comarca de Níjar sigue alejándose peligrosamente de su objetivo que dar caza a unos puestos de promoción al ascenso que ahora le quedan a nueve puntos, una distancia que no es insalvable pero que será muy complicado remontar para los de Ortega si no mejoran muchos de sus aspectos en los próximos enfrentamientos que quedan de competición liguera.

El resultado de 0-0 en casa de los malagueños a priori puede parecer bueno por el hecho de cerrar un duelo en positivo, pero lejos de ello, la imagen ofrecida por el conjunto nijareño en nada se identifica con la de un equipo que aspira a luchar por dar el salto de categoría. En ataque mostró muchísimas carencias, algo que sigue siendo su asignatura pendiente este curso y que de no cambiar podría dejarles sin opción alguna de intentar meterse en la liguilla.

Quedan ocho jornadas por disputarse, de las cuales dos serán de descanso para un equipo almeriense que ya no puede permitirse ni un tropiezo más y que dependerá de otros resultados en esta recta final en su ambicioso y ya muy complicado camino hacia las posiciones de privilegio. No obstante, los de Ortega no pierden la esperanza de lograr dicha meta a final de curso.

Por otro lado, el Atlético Pulpileño continúa sin recuperar su fortaleza en casa. Los de Pulpí no pasaron del empate (1-1) ante el Jumilla en el campo Municipal de San Miguel y tendrán que esperar para conseguir la tranquilidad absoluta en la tabla clasificatoria del Grupo XIII de la Tercera División.
Las posiciones de liguilla se alejan ya a nueve puntos para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario