viernes, 2 de marzo de 2012

El estadio debe quedarse pequeño

· El club confía en que haya un ambiente de primera
· Más de mil entradas retiradas hasta el momento
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

El Almería ha puesto toda la carne en el asador para sacar adelante el partido de este domingo ante el Elche Club de Fútbol en horario matutino (12:00) con las cámaras de Canal+ como testigo. El presidente ya declaró en Diario de Almería que confía en la afición rojiblanca y que espera que acuda en masa a la llamada del equipo después de las medidas que ha tomado la directiva para vencer a un rival directo por el ascenso y seguir la encarnizada lucha que existe para hacerse con uno de los dos primeros puestos .

El presidente, que vivió en sus propias carnes el maravilloso ambiente que se generó el pasado domingo en Balaídos ante el Celta, quiere que el Mediterráneo se quede pequeño este fin de semana. De momento, la mejor entrada se vivió un domingo por la tarde ante el Valladolid. 7.738 personas acudieron al fútbol, una cifra que Alfonso García espera superar con creces. Por eso, para aproximarse lo más posible a los 15.000 que vieron el ascenso a Primera ante la Ponferradina, el club ha decidido que todos los abonados que compren una entrada para un familiar o un amigo, recibirán otra de regalo. De esta manera, el presidente quiere que en la mañana del domingo sólo se respire fútbol en Almería por los cuatro costados, puesto que por la tarde también juega el filial a las 19:00 ante el Badajoz y la afición quiere ver dos victorias de un tiro.

El club puso a la venta las entradas el pasado miércoles para evitar colas innecesarias el día del partido. Éstas se pueden comprar hoy viernes en la sede del club de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado se podrán adquirir, en el mismo horario, en la taquilla de preferencia del Estadio y el domingo desde dos horas antes del partido, que dará comienzo a las 12:00. Alfonso García lo ha puesto todo de su parte para que el Mediterráneo sea una olla a presión y los tres importantes puntos ante el Elche se queden en casa.
El estadio debe quedarse pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario