Los almerienses recibirán al Numancia en la recta final de la Liga en lugar de en marzo
El calendario de la Liga Adelante va a sufrir unas modificaciones que afectarán este mismo mes de marzo, y que provocarán que el Almería tenga que volver a disputar dos complicados partidos a domicilio de manera consecutiva. Después de jugar contra el Elche este domingo, el próximo sábado los rojiblancos volverán a actuar en el Mediterráneo frente al Recreativo de Huelva. Luego, vendrán las dos salidas para los almerienses.
El domingo, 18 de marzo, a las 12 horas, visitarán al Valladolid, y una semana después, concretamente el sábado 24 de marzo, jugarán en Las Palmas. Entre estos dos encuentros, el miércoles 21 de marzo, estaba fijada la jornada 30 (Almería-Numancia), pero ha sido trasladada al 23 de mayo después de que ningún equipo de la Liga Adelante se haya clasificado para disputar la final de la Copa del Rey, algo previsible por otro lado. De esta forma la visita de los sorianos se producirá en la antepenúltima semana de competición.
Entonces, el Almería tendrá dos partidos en casa, consecutivos, ya en la recta final del campeonato. De hecho el 20 de mayo recibirá al Alcorcón y tres días después al Numancia. Tras esta confrontación faltarán sólo dos jornadas para la conclusión de la Liga Adelante.
El Almería volverá a jugar dos partidos consecutivos a domicilio este mes de marzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario