jueves, 1 de marzo de 2012

El Almería se encierra en el Mediterráneo para continuar su preparación del partido ante el Elche

Los rojiblancos comenzaron el entrenamiento en el anexo

El Almería sigue con su puesta a punto para el importante partido que afrontará el domingo frente al Elche y hoy jueves ha entrenado a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de haber comenzado la sesión en el anexo. Lucas Alcaraz ha podido contar con Rafita, que no se ejercitó ayer por la tarde por un proceso catarral del que no está recuperado totalmente, aunque se encuentra mucho mejor. Por contrario Verza está con fiebre y continua de baja en su domicilio particular, a donde ha acudido el médico del equipo, Roberto Wu, para tratarle.

El centrocampista alicantino está decartado para el encuentro contra el Elche, al igual que Ulloa, por sanción, aunque se espera evolucione positivamente durante las próximas horas para que la próxima semana pueda estar disponible ante la cita ante el Recreativo de Huelva, que tendrá lugar también en el Mediterráneo. Por lo que respecta a la situación de otros jugadores de la plantilla, Acasiete, que ayer jugó con Perú un amistoso en Túnez se incorpora mañana a los entrenamientos.

Los futbolistas del filial siguen teniendo protagonismo en la primera plantilla, y hoy han trabajado bajo las órdenes de Lucas Alcaraz los defensas Trujillo y Alcalá, los centrocampistas Alberto e Iván y los delanteros Pallarés y Jonathan. Pirmin Strasser, portero austriaco del Almería B que sufrió una lesión neuro-muscular en la pretemporada con el primer equipo, ha recibido el alta médica después de siete meses y a partir de ahora comenzará a ejercitarse con el "B". No hay que olvidar que el meta estaba trabajando con el recuperador de la primera plantilla.

En cuanto al entrenamiento de hoy, como deciamos, los rojiblancos lo han iniciado en el anexo con una activación física y con ejercicios de posesión y rondos, para poteriormente encerrarse en el campo principal del Mediterráneo, donde se han centrado en los aspectos tácticos. Lucas Alcaraz, que tendrá que hacer cambios en el once ante las bajas de Verza y Ulloa, ha ensayado con el que puede ser el equipo titular. Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería tendrá una nueva sesión preparatoria, ya más suave tras la intensidad de los últimos días, y cerrará su puesto a punto el sábado.
El Almería se encierra en el Mediterráneo para continuar su preparación ante el partido contra el Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario