Lucas Alcaraz ha hablado en rueda de prensa del partido contra el Murcia
Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería, advierte de las complicaciones que tendrá el partido que este sábado enfrentará a su equipo con el Real Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que la situación de los murcianos, que están ahora en mitad de la tabla, es engañosa. De hecho el técnico granadino subrayaba que "ellos tienen argumentos y muy buenos números a domicilio", donde han sumado 19 puntos, un dato muy significativo, sobre todo si se tiene en cuenta, como destacaba Lucas Alcaraz "que no estamos en octubre, sino en febrero, y el Murcia sigue firme como visitante; además hasta hace muy poco ha estado arriba en la clasificación".
El entrenador de la UD Almería explicaba que "tendremos que poner los cinco sentidos y hacer un muy buen partido para poder ganar". El técnico del conjunto almeriense tiene muy claro que la confrontación tendrá "mucha exigencia y será complicado sacarla adelante", pero al mismo tiempo no dudaba en afirmar el buen trabajo que está haciendo su equipo, que lleva nueve jornadas invicto y que ha ganado los tres últimos encuentros. En este sentido indicaba que "los resultados que estamos cosechando deben servir para darnos mayor confianza aún, no para confiarnos".
Lucas Alcaraz declaraba que "estamos en una buena dinámica y trabajamos para seguir en esta línea de regularidad que nos permitirá seguir arriba en la clasificación". Vencer al Murcia supondría dar un nuevo paso de gigante en las aspiraciones rojiblancas. Para ello, el Almería saldrá "con intensidad y muy centrado", como decía su entrenador, "para hacer las cosas bien y saber manejar las diferentes situaciones que se puedan dar lo largo del encuentro". Los almerienses vienen trabajando a conciencia y de manera metódica, y el técnico espera que lo realizado durante la semana se plasme el sábado sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
"Tendremos que poner los cinco sentidos en el partido contra el Real Murcia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario