Si el central ve otra tarjeta ante el Murcia no jugaría contra el Celta.
Ulloa o Verza, en similar situación
P. G. / DIARIO DE ALMERÍA
Alcaraz medita la alineación que dispondrá ante el Real Murcia y hay varios parámetros a tener en cuenta. El primero es el retorno de Fernando Soriano tras superar sus molestias de abductor. Luego está el problema de acumulación de tarjetas de jugadores tan importantes como Carlos García, Verza o Ulloa (también Michel y Bautista), teniendo en cuenta que el siguiente rival a domicilio es el Celta.
El oriolano y el argentino tienen el repuesto de Bernardello y Goitom, pero si el central catalán viese ante el Murcia otra tarjeta acumulará diez en su cuenta y cumpliría por tanto su segundo ciclo de sanción en el desplazamiento a Vigo, salida clave teniendo en cuenta que el Celta es un rival directo en el ascenso.
Alcaraz tiene confianza ciega en barcelonés y no sería descabellado que lo reserve de inicio ante los murcianos, dada la solvencia del equipo en el Mediterráno, para garantizar su presencia en Balaídos.
Jakobsen actuaría en el eje junto a Acasiete, con Rafita y Juanma en las bandas. Soriano volvería al puesto de enganche, desplazando a Goitom a la izquierda, con Aleix en la derecha y Ulloa, imprescindible por su condición de pichichi pese a estar apercibido, estaría en punta de ataque. Una hipótesis a tener en cuenta.
Reservar a Carlos García, opción para que viaje a Vigo
Dani Bautista trabajó sin problemas :: IDEAL
Dani Bautista trabaja con precauciones, pero sin molestias
J. J. A. | IDEAL ALMERÍA
El Almería prepara de manera específica el partido que el sábado le enfrentará al Real Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo hace con la novedosa presencia de Dani Bautista entre los componentes y a un buen ritmo, lo que es, sin lugar a dudas, una grata noticia.
Los rojiblancos trabajaron aspectos tácticos que sirven para advertir a sus jugadores de las características y peligros del rival, que, pese a haber sumado tres últimas derrotas seguidas en el campeonato, es uno de los mejores equipos como visitante. En sus desplazamientos ha sumado 19 puntos. Argumentos que implican atención por parte de los rojiblancos, obligados a no tener despistes, a ser intensos y a llevar el peso del encuentro.
Tras una activación física en la pista interior del calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, los almerienses salieron al anexo para hacer rondos, ejercicios de posesión y presión y un partidillo para ensayar diferentes aspectos tácticos. El técnico pudo contó con todos los jugadores de la primera plantilla, puesto que Dani Bautista se integró ayer al grupo y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque con algunas precauciones. Las sensaciones son buenas, aunque todavía habrá que ver cómo responde en los próximos días.
En la sesión de ayer, el entrenador del conjunto rojiblanco contó con Trujillo, Alberto Martín, Jonathan y Pablo Pallarés, del filial, así como con Marcos, del juvenil A. El portero del Almería B, Pirmin Strasser, también ha entrenado, pero continuando con su proceso de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario