jueves, 16 de febrero de 2012

Miguel Ángel Corona: "Queremos el calor de un campo que le pese al rival"

Corona conduce el balón en el entrenamiento de ayer

"Queremos el calor de un campo que le pese al rival"
Corona hace un llamamiento a la afición rojiblanca para que se suba al carro del ascenso
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA

Con el equipo a tiro de piedra de los puestos de ascenso y la visita del vecino Murcia, que arrastra a sus seguidores, Miguel Ángel Corona hacía ayer el enésimo llamamiento a la afición rojiblanca para que se suba al carro del ascenso y le dé al equipo el empujón necesario en las jornadas clave que se avecinan: "Nuestra obligación es dar el máximo cada partido, estamos cumpliendo con la premisa de tener al equipo arriba y si de algo valen las palabras, volvemos a solicitar un apoyo masivo para que todos sumen y seamos conscientes de que cualquier ayuda es poca porque a nuestros rivales se la dan y queremos tener el calor de un campo que les pese".

El centrocampista talaverano, que festejaba su 31 cumpleaños el domingo con la victoria en Montilivi, espera que el Almería pueda asaltar los dos primeros puestos que en la actualidad ocupan los equipos gallegos: "Están muy fuertes, pero todo el mundo elogia al Celta y estamos a un punto, síntoma de que estamos haciendo un gran año. Quizá no ha habido otro año con una puntuación tan alta y esa igualdad entre los seis de arriba".

El calendario deja tres duelos caseros (Murcia, Elche y Recre) y una salida a Vigo, un tramo propicio para dar el asalto definitivo a la cabeza de la tabla: "Hay que ir mirando partido a partido porque nunca se sabe. Los rivales que vienen son muy complicados, empezando por el Murcia y luego el Elche o el propio Recre, que está haciendo buenos partidos, y la salida es difícil".
"Queremos el calor de un campo que le pese al rival"

No hay comentarios:

Publicar un comentario