viernes, 10 de febrero de 2012

Lucas Alcaraz esperará al último momento para saber si podrá contar con Jakobsen, Soriano y Bernardello

Lucas Alcaraz conversa con su segundo, Pepe Masegosa; las dudas son muchas

Lucas Alcaraz tiene muchas dudas para configurar la convocatoria ante el partido del domingo en Girona y esperará hasta el último momento para saber con qué jugadores podrá contar. En este sentido hay que precisar que Dani Bautista está descartado por lesión, mientras que el técnico mantiene las incógnitas sobre Jakobsen, Soriano y Bernardello. El jugador danés sufrió ayer un esguince en su tobillo derecho y recibe tratamiento de fisioterapia; el centrocampista aragonés no ha entrenado durante toda la semana por unas molestias en el adductor de su pierna izquierda, y el argentino, recuperado de su dolencia, la fractura por estrés en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, sólo ha realizado una sesión preparatoria, la de ayer, en la que respondió bien.

Muchas dudas, como decíamos, en vísperas, prácticamente, de afrontar un encuentro realmente complicado frente a un rival, el Girona, que se está jugando el no quedarse descolgado en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante, y que le va la "vida" en la cita contra los almerienses. Éstos, después de varias jornadas de intenso trabajo, han tenido hoy recuperación. Primero hubo sesión de vídeo y posteriormente los futbolistas saltaron al anexo para hacer carrera continua y estiramientos.

Mañana, a las 10,30 horas, la plantilla volverá a ejercitarse. Será el último entrenamiento en el que habrá repaso a los aspectos tácticos y se ensayará la estrategia. Seguidamente, Lucas Alcaraz tendrá que establecer la convoctoria y, para ello, tendrá que despejar varias incógnitas.

Jakobsen, en principio, va a tener complicado viajar, lo mismo que Soriano, mientras que Bernardello podría volver a la lista. En cualquier caso Lucas Alcaraz verá cómo se encuentran mañana estos jugadores y valorará si cuenta o no con ellos. En función de lo que determine, recurrirá a mayor o menor número a futbolistas del filial. Hay que tener en cuenta que la primera plantilla está formada por 18 miembros, que se quedan en 17 con la baja segura de Dani Bautista.

La expedición rojiblanca viajará tras el entrenamiento a Málaga, donde por la tarde tomará un vuelo rumbo a Barcelona. Desde allí, por carretera, seguirá el desplazamiento hasta Girona. El regreso será el lunes, también en avión, por Granada desde la Ciudad Condal.
Lucas Alcaraz esperará al último momento para saber si podrá contar con Jakobsen, Soriano y Bernardello

No hay comentarios:

Publicar un comentario