Bernardello y Soriano realizando carrera continua
· El argentino dice que ya ha remitido el dolor de su fisura y quiere viajar
· Destaca el buen trabajo de Corona y Verza
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA
Una de las pocas buenas noticias que ha dado la enfermería rojiblanca se produjo ayer. Hernán Bernardello completó el primer entrenamiento del último mes con el resto del grupo sin problemas. El centrocampista ha dejado atrás la fisura que sufrió en el dedo meñique de su pié izquierdo y, tras mucho tiempo con dolores al calzarse las botas que le han obligado a cambiar de modelo y hacerse unas especiales, ayer todo había remitido y las buenas sensaciones volvieron a su persona.
El argentino salía sonriente del vestuario y era él mismo el que informaba a la prensa de que tenía el alta y si Lucas Alcaraz lo estimaba oportuno [algo prácticamente seguro viendo cómo está el equipo de tocado por las bajas que tiene], ir convocado el próximo domingo para jugar ante el Girona.
"Estoy muy contento porque he vuelto a entrenar con el grupo. Llevaba más de un mes parado y he evolucionado de la mejor manera posible. No me duele nada el pié y a ver si puedo estar en la concentración", dijo el argentino nada más salir de la bocana de vestuarios, aunque sabe que no se puede apresurar si no quiere recaer de una lesión grave: "Tengo muchas ganas de jugar, pero también habrá que ver cómo estoy físicamente. Tenemos una plantilla corta, pero con muchas variantes. Es cierto que he vuelto a entrenar, pero es apresurado decir que estoy para jugar".
Hernán posiblemente irá convocado a Gerona, pero no será de la partida. No sólo porque tiene que volver a ganar el ritmo de competición, sino porque Corona y Verza han formado un gran muro en el centro del campo que parece difícil de echar abajo fácilmente. "Los que juegan lo están haciendo muy bien, por eso soy suplente. Me toca esperar y aprovechar mi oportunidad cuando me toque", indicó el centrocampista que espera lograr en Montilivi la tercera victoria consecutiva: "El equipo está bien, en buena dinámica y lo está demostrando partido tras partido. Espero que cuando me toque jugar, pueda hacerlo de la mejor manera y ayudar al equipo como lo hice antes de la lesión en el pié".
"El Girona se está jugando la vida. Quieren salir de ahí abajo y vamos a jugar a su campo, donde aprietan mucho. Hay que mantener la dinámica que llevamos hasta el momento. Estamos ganando, pero la mala suerte es que los demás también lo están haciendo. Hay enfrentamientos directos en esta jornada entre los rivales con los que pugnamos por estar arriba y ojalá los demás se dejen puntos esta semana", apuntó un Hernán Bernardello que quiso quitarle presión al equipo con el calendario tan difícil que se le avecina: "Tenemos que ir partido a partido. No podemos apresurarnos. Después tenemos Murcia, Celta, Elche... rivales con los que vamos a pelear por el ascenso. No hay que volverse loco y sí ir en la misma dirección de forma segura", finalizó el jugador antes de marcharse en su coche.
Hernán Bernardello se apunta a Gerona
No hay comentarios:
Publicar un comentario