miércoles, 29 de febrero de 2012

Fernández Borbalán rumbo a la Eurocopa

David Fernández Borbalán en plena faena como árbitro FIFA [ La Voz ]

Fernández Borbalán rumbo a la Eurocopa :: "Soy feliz siendo profeta en Almería"
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]

“Me llamó Velasco Carballo y me lo dijo. Colgué el teléfono y llamé a mi mujer, a mi madre, a mis hermanos, a mi familia, a...”. Estaba emocionado porque no paro de crecer en el arbitraje y “si esto me lo dicen hace unos años no me lo creo, es tan bonito todo lo que me está pasando que no me lo creo”. Nos tendía antes de la reunión arbitral del España-Venezuela, “estoy en Málaga y no paran de llegarme correos y mensajes de felicitación de todas partes”. David Fernández Borbalán tenía un café con leche en la barra de la cafetería del hotel y atendía a LA VOZ “muy feliz siendo profeta en mi tierra. me siento orgulloso de ser almeriense y me alegro mucho por mi provincia”. Siempre ha dicho que comparte los éxitos con todos nosotros y “aprovecho esta entrevista para dar las gracias a todos por el apoyo que me prestan”. MAÑANA MÁS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE LA VOZ

Juan Andújar Oliver es feliz por los éxitos de Fernández Borbalán

"Irá al Mundial de Brasil" :: Lo dice Juan Andújar Oliver
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]

Yo lo sabía y no me ha pillado de sopresa. David es un gran árbitro y me alegro como almeriense de sus éxitos. Tengo claro que es el tercero de España para la UEFA y en dos años estará en el Mundial de Brasil, no me voy a equivocar.
Vive los noventa minutos como nadie y tiene una forma de arbitrar muy distinta a la mía, es más pausado, sabe templar a los jugadores y aplica muy bien el reglamento. Es muy completo en todas las facetas del arbitraje y nadie le ha regalado nada porque a día de hoy podemos estar todos los almerienses muy orgullosos de Fernández Borbalán.
Le veo cada día mejor, desde que llegó a Primera ha marcado estilo y no se parece a nadie arbitrando. Sabe apagar el fuego como nadie y en los dos clásicos que ha dirigido ha dejado su sello de gran árbitro.
España presenta un equipo de lujo para la Eurocopa con Velasco Carballo, Clós Gómez y Fernández Borbalán. Yo me alegro especialmente por David ya que es un éxito para el deporte almeriense su designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario