Los rojiblancos reanudan los entrenamientos mañana martes en el anexo
La expedición de la UD Almería ha llegado esta tarde, sobre las 15,30 horas, a nuestra ciudad, procedente de Girona, donde ayer logró un importante triunfo, el tercero consecutivo, que le ha situado a tan sólo un punto de los puestos de ascenso directo a Primera División. Los rojiblancos hicieron noche en tierras gerundenses y esta mañana se han desplazado hasta Barcelona para coger un avión con destino a Granada; seguidamente han continuado viaje por carretera a nuestra ciudad. Este martes, a las 10,30 horas, la plantilla reanudará los entrenamientos pensando en el encuentro que el próximo sábado le enfrentará al Real Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Nuestros representantes llegaron con tres puntos de suma relevancia para sus aspiraciones en el campeonato y sin haber visto ninguna tarjeta de amonestación en Girona, un aspecto a tener en cuenta puesto que hay hasta cinco jugadores apercibidos de sanción, caso de los laterales Michel y Dani Bautista, que no actuaron en el Estadio Municipal de Montilivi; Carlos García, Verza y Ulloa.
Con Bernardello recuperado de su lesión, que reapareció después de haberse perdido las tres anteriores jornadas de Liga, Lucas Alcaraz podría tener disponible también esta semana a Fernando Soriano, aunque habrá que comprobar cómo se encuentra de sus molestias musculares. De esta forma el técnico podría contar con casi todos los futbolistas de la primera plantilla, con la incógnita de Dani Bautista.
El Almería regresó de Girona con tres puntos de oro y ninguna tarjeta de amonestación
No hay comentarios:
Publicar un comentario