Esteban Navarro cuando jugaba en el Roquetas :: IDEAL
Callejón podrá trabajar en cooperación con Esteban Navarro, aunque el técnico roquetero ya conoce el juego de sus nuevos pupilos
JAVIER NAVARRO | IDEAL ALMERÍA
El Club Deportivo Roquetas negocia con Pepe Callejón, un hombre 'de la casa', para que se convierta en el sustituto de Ramón Florit al frente de su primer equipo. Las negociaciones están prácticamente cerradas pero, según afirman fuentes de la entidad roquetera, quedan aún algunos 'flecos' por cerrar.
La llegada de Callejón llevará a Esteban Navarro al mismo puesto que ocupaba antes de la marcha de Ramón Florit, como segundo entrenador, tras los grandes resultados conseguidos por el mojonero en los dos encuentros en los que ha dirigido a su equipo, con sendas victorias a domicilio, en dos canchas muy complicadas, la del Caravaca, un rival directo en la lucha por eludir las posiciones de descenso, que actuó muy motivado, y el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que debió enfrentarse a la Unión Deportiva Almería B.
Callejón podrá trabajar en cooperación con Esteban Navarro, aunque el técnico roquetero ya conoce el juego de sus nuevos pupilos. No obstante, tendrán que aunar planteamientos, puesto que sus filosofías de juego pueden no coincidir. No obstante, parece probable que los entrenamientos de la semana los dirija el mojonero, aunque en el encuentro, sea Callejón el que se siente en el banquillo ante la UD Melilla.
Esteban Navarro ya había comentado que su estancia en el banquilllo roquetero era sólo eventual, que tenía que volver a su posición inicial, de segundo, y el club había realizado, a través de una de sus fuentes, una manifestación similar. La entidad quería un nuevo técnico que llegara desde fuera del grupo, alguien con experiencia en la categoría para aportar un cambio en la dinámica que estaba siguiendo el equipo. La labor de Callejón será ahora más sencilla, puesto que tendrá únicamente que seguir la pauta establecida por el mojonero, quien ha iniciado ya la reacción necesaria en el conjunto para salir de la zona peligrosa en la que se encontraba anteriormente.
Esteban continuará preparando el próximo partido, tercero que encara al frente del conjunto del Poniente almeriense, y de similar importancia que los demás. Sus tres partidos despiertan gran expectación, ya que si los dos anteriores eran trascendentales, éste no lo será menos, puesto que el triunfo llevaría al CD Roquetas, muy probablemente, fuera de la zona de descenso, pero el adversario, el Melilla, posee un gran potencial y una plantilla de gran experiencia, que le convierten en un adversario muy complicado.
El Lorca, al alcance
El CD Roquetas ha comenzado ya la preparación de un partido en el que el Caravaca, el más directo rival, no es el único objetivo. En esta ocasión, los roqueteros pueden aspirar no solamente al puesto que lleva a disputar la promoción y, por tanto, permite eludir el descenso directo, sino también a la primera que concede la permanencia, que ocupa en estos momentos un Lorca Atlético que tiene un difícil desplazamiento a la cancha del filial verdiblanco, el Betis B, un complicado encuentro en el que, si cae derrotado, daría opción a los roqueteros a alcanzarlo en la clasificación, puesto que, en estos momentos, les separan únicamente tres puntos. El partido ante los melillenses, por tanto, adquiere una mayor importancia. Esteban ha comenzado ya a prepararlo con la única duda de Mara, puesto que el delantero padece unas molestias físicas que lastran su rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario