lunes, 30 de enero de 2012

Ulloa trabaja para intentar llegar al partido del sábado contra el Córdoba

Ulloa conversa con Lucas, que se ha interesado por el estado de los lesionados

Ulloa, delantero de la UD Almería y máximo goleador de la Liga Adelante con 17 tantos, trabaja para poder estar disponible ante el importante partido que el próximo sábado afrontarán los rojiblancos frente al Córdoba, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato. El jugador argentino se ha ejercitado esta mañana en el anexo junto a Bernardello y al portero del filial Pirmin Strasser, que anoche llegó de su país, Austria, donde ha estado recibiendo un tratamiento médico. Mientras tanto Dani Bautista continúa recuperándose de su lesión en el gimnasio. Los tres son, de momento, bajas, pero además hay que añadir la de Rafita, que vio su quinta tarjeta amarilla en Tarragona.

Hoy es jornada de descanso para la plantilla almeriense. La expedición rojiblanca llegó de tierras tarraconenses a las 8 de esta mañana después de un largo viaje por carretera. Los que sí han entrenado han sido los futbolistas que están lesionados. Ulloa y Bernardello, junto a Pirmin Strasser, ha saltado al anexo del Mediterráneo bajo las directrices del recuperador, David Utrera. El centrocampista argentino y el portero austriaco han realizado carrera continua y posteriormente se han trasladado al gimnasio para seguir con el trabajo. Hernán Bernardello, que sufrió un rotura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, continúa con algunas molestias y tendrá complicado estar disponible para el sábado. Dani Bautista será baja segura, lo mismo que Rafita por sanción.

A pesar de haber llegado esta misma mañana de Tarragona, tanto Lucas Alcaraz, como el preparador físico, Paco Imbernón, han estado siguiendo muy de cerca las evoluciones de sus jugadores y se han interesado por cómo se encuentran. Ulloa ha sido el que más tiempo ha estado en el anexo y el nivel de exigencia de sus ejercicios ha ido en aumento, aunque de manera paulatina y sin arriesgar. El delantero argentino ha respondido bien, aunque todavía es una incógnita si podrá o no jugar contra los cordobeses el próximo sábado.

Para preparar esta confrontación llena de alicientes; no en vano se enfrentan dos rivales directos en la lucha por el ascenso, los rojiblancos reanudarán los entrenamientos este martes, a las 10,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Ulloa trabaja para intentar llegar al partido del sábado contra el Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario