Ulloa hizo ayer carrera continua y da su ok para llegar al sábado
El ariete argentino mejora del tobillo mientras su compatriota no llegará a tiempo a la cita del sábado
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
Hernán Bernardello y Leo Ulloa siguen siendo el principal centro de atención en la actualidad de la UD Almería por las dolencias que sufren. El centrocampista se ejercitó en el gimnasio al margen de recibir un tratamiento de fisioterapia para recuperarse del esguince que tiene en el ligamente lateral interno de su tobillo derecho, y que le puede dejar en el dique seco junto al sancionado Michel.
Ulloa, por su parte, sí salió unos minutos al anexo para hacer carrera continua y probarse. El pichichi de Segunda recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo producido al marcar en Alcorcón y evoluciona bien, por lo que el doctor Roberto Wu cree que podrá estar listo.
El propio ariete argentino se mostraba optimista acerca de su presencia el sábado ante el Guadalajara: "El lunes tenía inflamación y un poco de dolor al caminar. Vine a tratarme y la verdad que ya estoy mejor. He hecho trabajo en el gimnasio y luego en el campo me he encontrado bien. Fue justo cuando pateé a gol cuando recibí un golpe en el empeine", relataba.
El duelo ante los alcarreños cobra una mayor relevancia ahora que los almerienses han salido por primera vez en lo que va de curso de los seis puestos de privilegio: "Espero que reaccionemos como venimos haciéndolo. No tenemos que descolgarnos y hay que buscar una regularidad. Tenemos que hacernos fuertes en casa y corregir errores que hemos tenido. Creo que el equipo volverá a jugar como antes. El Guadalajara es un rival duro también. En Copa jugaron con los menos habituales como nosotros y será un partido totalmente distinto en Liga", concluye Ulloa descartando que el precedente copero (2-0) sea válido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario