miércoles, 11 de enero de 2012

Corona valora de forma muy positiva su renovación

Corona, feliz, tras renovar una temporada más con la UD Almería

Corona está muy satisfecho con el hecho de haber renovado por una temporada más con la UD Almería, con la que seguirá vinculado hasta la campaña 2012-2013, después hacerse efectiva una cláusula de su contrato por haber jugado más de cuarenta y cinco minutos y en 40 partidos oficiales entre el pasado ejercicio y el actual. El centrocampista toledano, no dudaba en afirmar que "estoy muy feliz de poder ejercer mi profesión en el club y en la ciudad que realmente quiero". De hecho, como renocía, está echando raíces en Almería porque son ya seis años en la entidad, al que habra que añadir otro más, al menos como mínimo.

Miguel Angel García Pérez-Roldán, llegó a la entidad rojiblanca en calidad de cedido por el Real Zaragoza. Era la temporada 2006-2007. El futbolista talaverano recordaba que "nunca me podía imaginar todo lo que me ha ocurrido desde entonces. Firmé para un año y van a ser siete en Almería". Seguidamente reflexionaba que "son decisiones que se toman sin ser consciente de que te pueden marcar tu futuro, como ha ocurrido en mi caso". Corona precisaba, por otro lado, que "mi identificación con Almería y el Almería es absoluta, por lo que el poder continuar una temporada más es algo muy importante para mí tanto en lo deportivo como en lo personal. Aquí estoy encantado y muy a gusto".

El centrocampista rojiblanco subrayaba que "he participado en la etapa más brillante en la historia de este club, y esto me enorgullece". En este sentido y al preguntarle por los mejores momentos vividos, respondía que "es difícil determinar cuáles han sido los mejores porque ha habido muchos, con la excepción del descenso, aunque el bajar de categoría no es ningún fracaso para una entidad como el Almería".

Pero echando una mirada atrás, Corona indicaba que "no podré olvidar, como es lógico el ascenso a Primera División, ni nuestro debut en la máxima categoría del fútbol español que fue una temporada realmente increíble, ni mi partido número cien vistiendo la camiseta rojiblanca, ni nuestra participación la campaña pasada en la Copa del Rey... como decía son muchos los buenos recuerdos, pero ahora estamos en una nueva etapa que también es ilusionante y ojalá al final podamos conseguir el reto que todos deseamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario