martes, 10 de enero de 2012

El Roquetas tendrá una nueva ocasión para salir del descenso ante el Cacereño

El Roquetas tendrá una nueva ocasión para salir del descenso ante el Cacereño
El club puede buscar otro pivote defensivo en el mercado, aunque también podría reforzar otra posición
J. N. | IDEAL ALMERÍA

El Club Deportivo Roquetas tendrá el próximo fin de semana una nueva oportunidad para salir de la zona de descenso. Pese a la derrota encajada la pasada jornada a domicilio frente a la Balompédica Linense, la primera de las plazas que conceden la salvación, que ocupa, en estos momentos, un Caravaca que sí aprovechó su ocasión venciendo a domicilio al Lucena, está a sólo tres puntos, que se enjugarían con una victoria ante el Cacereño, si los murcianos caen en su visita a la siempre complicada cancha del San Roque de Lepe. El máximo responsable del banquillo roqueteros, Ramón Florit, recuperará para el choque ante los extremeños a los sancionados Raúl Guillén y Mario, no así al lesionado Martin, que permanecerá alrededor de un año apartado de la competición, tras sufrir una rotura en el tendón rotuliano.
La del medio centro defensivo será una sensible baja para su técnico, que no podrá contar ya con él para lo que resta de temporada. La incógnita ahora radica en si el club realizará un nuevo esfuerzo, similar al efectuado anteriormente con el central Paco Vázquez, que se marchó, tras llegar a un acuerdo con la directiva, durante las vacaciones navideñas, y ha sido reemplazado por el zaguero del Comarca de Níjar Fran López, quien debutó ya el pasado domingo en el duelo frente a la Balompédica Linense en Los Bajos.
El club puede buscar otro pivote defensivo en el mercado, que cubra la ausencia del medio centro lesionado, aunque también podría reforzar otra posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario