El Almería intentará hacer bueno el empate de Alcorcón ganando el sábado
Después de estar prácticamente toda la temporada en los puestos de promoción y de ascenso directo, el Almería ha salido de los seis primeros lugares de la clasificación en la Liga Adelante, donde ahora es séptimo tras la victoria, esta noche, del Córdoba. A pesar de empatar en inferioridad numérica en un campo tan complicado como el de Santo Domingo, de Alcorcón, el punto le ha sido insuficiente a los rojiblancos en una jornada en la que han ganado los ocho primeros clasificados, a excepción de los almerienses.
En cualquier caso esta circunstancia, como de hecho apunta el entrenador, Lucas Alcaraz, no deja de ser una mera anécdota puesto que queda mucha, muchísima competición por delante, y nuestros representantes se encuentran con sus aspiraciones intactas. No en vano están a un punto de la zona de promoción y a cuatro del ascenso directo.
Siete equipos están metidos en un puño y el ritmo que están imponiendo es alto, por lo que los almerienses tienen que hacer bueno el empate de Alcorcón ganando el próximo sábado al Guadalajara en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (16 horas). Para este encuentro será baja Michel, expulsado en Santo Domingo, pero Lucas Alcaraz podrá recuperar a Rafita y Ortiz Bernal. Los rojiblancos reanudarán los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el anexo.
El objetivo será sumar los tres puntos y volver a los lugares de promoción donde el Almería ha estado durante quince jornadas consecutivas, cinco de ellas en ascenso directo, siendo líder en tres ocasiones. Sólo durante las tres primeras jornadas del campeonato nuestros representantes no estuvieron entre los seis primeros.
El Almería sale de los puestos de promoción de ascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario