lunes, 30 de enero de 2012

Alcaraz: "El 1-2 no es fruto de la casualidad"

Alcaraz habla de justicia en Tarragona y destacaba la aportación de Verza
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA · TARRAGONA

Tras esta nueva y valiosa victoria a domicilio del conjunto almeriense cosechada fuera de casa después de cerca de tres meses sin ganar a domicilio (no lo hacía desde el pasado 29 de octubre en Jerez), el técnico Lucas Alcaraz comentaba que el equipo había buscado la victoria en todo momento: "La recompensa del 1-2 no ha sido una casualidad, sino que ha sido el fruto de nuestro esfuerzo durante los noventa minutos del encuentro".

El máximo responsable técnico de los rojiblancos manifestaba asimismo que "el fútbol hasta ahora no había sido justo con nosotros en más de una ocasión", en clara alusión a los puntos perdidos en el tiempo de descuento de varios partidos.

Alcaraz hacía propósito de enmienda para que los suyos no se descuelguen de la zona de privilegio que siguen ocupando en la clasificación: "De ahora en adelante, con 39 puntos en la tabla, tenemos que pensar en nosotros mismos e ir sumando todas las victorias y los puntos que sean posibles para estar en la parte de arriba de la tabla, cuando llegue el momento determinante de la temporada".

Recordaba el preparador nazarí que "viendo al terreno del Nástic de Tarragona, no visitábamos un campo fácil a la hora de llevarnos los tres puntos. El Elche [al que igualan ahora a puntos], sin ir más lejos, perdió hace siete días aquí".

En cuanto al desarrollo del encuentro, y en especial preguntado por el cero a uno materializado por Verza antes del descanso, Lucas Alcaraz no ahorraba elogios para el futbolista oriolano: "Verza ha marcado un gran gol y en un momento importante del encuentro. Nos ha dado muchas alternativas a la hora de atacar, y mucha verticalidad en el juego ofensivo".

A partir de hoy lunes el plantel inicia la preparación para lo que se avecina como duelo en la cumbre ante el Córdoba, el equipo de Alcaraz el curso pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario