lunes, 28 de noviembre de 2011

El Almería inicia los entrenamientos de una semana que culminará con el partido contra el líder

El técnico rojiblanco habla con Corona, que no entrenó por su dolencia muscular

El Almería ha iniciado los entrenamientos de una semana que culminará el próximo sábado con la celebración del partido que enfrentará a los rojiblancos con el líder, el Hércules, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Adelante. La sesión ha sido genérica y de recuperación para los que jugaron más minutos en Riazor, ya que será a partir de mañana martes cuando el trabajo se centre en el encuentro ante los alicantinos. Los principales centros de atención de la jornada han sido Corona y Jakobsen, que se lesionaron en La Coruña. Ninguno de ellos se ha ejercitado y han estado recibiendo tratamiento de fisioterapia. Esta tarde se someterán a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de sus respectivas dolencias.

El centrocampista tiene una fuerte contusión en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el central danés sufre, en principio, una distensión en el ligamente lateral interno de su rodilla izquierda. Mañana se conocerán los resultados y se valorará, de cara a la confrontación contra el Hércules, la situación de Corona, puesto que Jakobsen será baja segura por sanción al haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El jugador toledano ha estado hablando sobre el césped del anexo con Lucas Alcaraz para posteriormente trasladarse a la sala médica del club.

El grupo, por su parte, ha tenido una sesión física y técnica. Por grupos han desarrollado un trabajo de fuerza en el gimnasio y la pista interior de calentamiento del Estadio, para seguidamente, en el anexo, realizar rondos y ejercicios de posesión de balón. Los que jugaron más minutos en Riazor terminaron haciendo carrera contínua y el resto jugaron partidos en reducidas dimensiones. Este martes, a las 10,30 horas, nuevo entrenamiento para comenzar a preparar ya, de manera específica el partido del sábado ante el líder.
El Almería inicia los entrenamientos de una semana que culminará con el partido contra el líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario