domingo, 30 de octubre de 2011

Un descanso bien merecido

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, durante el partido de Chapín

El Almería tendrá dos días de descanso bien merecido después de la intensa semana que han tenido los rojiblancos, que han disputado tres partidos de la Liga Adelante en sólo seis días, los dos últimos en un margen de 72 horas. El balance ha sido realmente brillante al haber sumado el conjunto almeriense siete de los nueve puntos en juego. Lástima del descuento frente al Las Palmas.

En cualquier caso la realidad es que el Almería ha sumado tres puntos de suma importancia en un campo tan complicado como el de Chapín y ante un rival llamado a luchar por los puestos de privilegio de la clasificación. El conjunto de Lucas Alcaraz cierra la jornada como segunda clasificado por detrás del Hércules.

La expedición de la UD Almería regresó a nuestra ciudad tras el encuentro en Jerez y, como decíamos, la plantilla tendrá dos días de descanso, el domingo y el lunes, si bien este día habrá sesión de tratamiento de fisioterapia para los jugadores con molestias.

El martes, 1 de noviembre, a las 10,30 horas, los rojiblancos reanudarán los entrenamientos en el anexo pensando ya en el Huesca, equipo que visitará el Mediterráneo el próximo sábado a las 18 horas. Durante el mes de noviembre se volverá a la normalidad en cuanto a la frecuencia de partidos, de fin de semana en fin de semana, lo que vendrá muy bien a los almerienses.

En diciembre, de nuevo habrá que compaginar Liga y Copa del Rey, pero esto es otra historia, que todavía queda lejana.
Un descanso bien merecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario