lunes, 31 de octubre de 2011

Seis jornadas después llega la luz a Los Bajos

El roquetero Zamora celebra el gol con sus compañeros

FRANCISCO JAVIER / ROQUETAS DE MAR / DIARIO DE ALMERÍA

Después de seis semanas de oscuridad llegó la luz a territorio roquetero. El equipo rojillo sumó la segunda victoria de la temporada tras imponerse por la mínima a un luchador Lorca Atlético gracias al solitario tanto de Zamora en la segunda mitad.

En los inicios del encuentro el Roquetas se mostró muy activo, pero con el paso de los minutos fue bajando el ritmo y los lorquinos llevaron el peso del partido. Los visitantes, a pesar de llevar la iniciativa, no causaban peligro al guardameta roquetero Javi Ruiz, mientras que los de Gabriel Ramón Florit fueron los primeros en avisar por mediación de Zamora. El delantero rojillo dispuso en estos primeros cuarenta y cinco minutos de varias ocasiones para abrir el tanteador, además de provocar un penalti clarísimo al recibir un agarrón de un defensor visitante que no vio el colegiado minutos antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, los del Poniente almeriense se pusieron las pilas y saltaron a tope al terreno de juego, en busca de una victoria muy necesitada. Zamora no paraba de buscar el gol, lo intentaba de todas las formas posibles, mostrando un derroche físico impresionante, al igual que el que mostraron el resto de sus compañeros.

Por trabajo sobre el césped, los roqueteros se estaban mereciendo el premio. Y llegó. Un pase en profundidad de Martin dejó solo a Zamora ante el guardameta visitante Manolo y el delantero almeriense definió con una bonita vaselina que supuso el 1-0. La alegría se apoderó de la grada de Los Bajos. A los locales les costó muchísimo mantener el resultado pero, a pesar de acabar la contienda en clara inferioridad numérica, supieron mantener lejos de su puerta a un rival que buscó el empate pero sin encontrar fruto.
Seis jornadas después llega la luz a Los Bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario