lunes, 31 de octubre de 2011

Ni adelantándose dos veces gana el Poli Ejido

El Poli rozó el triunfo en tierras extremeñas

DIARIO DE ALMERÍA

El Cacereño logró una victoria vital para sus intereses siete partidos después del último triunfo y lo hizo ante un rival directo como el Poli Ejido, que se hunde en la tabla cuando apenas se ha disputado el primer cuarto de la competición.

Pese a ello, el Poli Ejido se adelantó en dos ocasiones en cuatro minutos de locura. Prieto y Rubén Rivera, ambos por bajo, hicieron el 0-1 y el 1-2. Antes Villa empataba de cabeza y tras el descanso Palero en un córner volvía a poner las tablas en otro remate de cabeza. El tanto del triunfo llegaría tras un penalti sobre Álex, que Santi Villa transformó para dar respiro a Pedro Pablo Braojos.

En el banquillo contrario, el celeste, José Lirola tiene mucho trabajo por delante si quiere sacar al equipo de la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra, pues no termina de remontar el vuelo tras la destitución de Raúl Procopio y los resultados siguen dándose adversos.

Después de once jornadas disputadas, los ejidenses son vicecolistas, igualados a seis puntos con La Unión, farolillo rojo de la tabla. Un partido ganado y tres empates son un pobre bagaje para un equipo que tocó las mieles del éxito en Segunda y ahora deambula sin pena ni gloria por Segunda B.
Ni adelantándose dos veces gana el Poli Ejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario