lunes, 31 de octubre de 2011

El Poli se despista en la segunda parte

Ximo Fornés controla el balón ante el local Lolo :: GECA SPORT

LUIS CLEMENTE GONZÁLEZ | CÁCERES / IDEAL

Los ejidenses llegaron al descanso con el marcador a favor, pero no supieron manejar el partido
El Polideportivo Ejido volvió de Cáceres con la mochila vacía. Pese a haber jugado una primera parte muy seria, haber logrado ponerse dos veces por delante e irse al descanso por delante en el marcador, tras el paso por vestuarios parecieron salir de otra forma y claudicaron ante un Cacereño que se mostró superior y arrolló en juego y ocasiones a los pupilos de José Lirola.
La primera parte comenzó con un equipo local que planteaba una fuerte presión al Polideportivo Ejido, principalmente en la línea de arriba, con unos delanteros muy enchufados. Según pasaron los minutos, el conjunto celeste se fue haciendo con el control del juego. La primera ocasión llegaría al cuarto de hora en un cabezazo de Mario Carrizosa que salió por encima del larguero.

En un abrir y cerrar de ojos
El primer tanto llegaría por parte visitante, cuando Prieto, libre de marca, aprovechó un pase por la banda derecha y solamente tuvo que empujar la pelota para hacer el 0-1 y situar a su equipo con la primera ventaja del partido. Nada más sacar de centro, Santi Villa lograría la igualada al rematar de cabeza un pase. Cuando prácticamente celebraban el gol los locales, el Polideportivo Ejido aprovechó y tras un pase largo, llegó una buena combinación visitante, y el balón llegó a Rivera, que batió por bajo a René.
Tras este gol, llegó un nuevo aviso del Cacereño en una acción alejada de Curro, pero todas las ocasiones locales llegaban a balón parado o en centros por alto que buscaban cabecear, sin que ninguno llegara a las mallas. El Polideportivo Ejido jugó con la ventaja del marcador, más agazapado e intentando aprovechas los contraataques y jugadas de debilidad cacereñas.
El entrenador del equipo visitante, Jose Lirola, estaba viendo desde la grada la evolución de su conjunto. Una gran victoria momentánea, que había llegado en tres locos minutos de la primera mitad. Al míster le tocaría alabar la buena reacción de sus chicos tras el empate, no así el despiste que se produjo tras el primer tanto. En líneas generales el Polideportivo Ejido se estaba mostrando como un equipo más compacto que unos locales algo faltos de ideas.

A ganar
El Cacereño salió en tromba en la segunda mitad, aunque utilizó la misma técnica que la primera parte, buscando numerosos centros e intentando rematar balones. El 2-2 llegó tras el saque de una falta por la banda izquierda y el centro fue rematado a gol. El encuentro se igualó de esta forma. El Polideportivo Ejido, que había guardado sus faldas tras colocarse por delante, veía como le igualaban nuevamente.
Nueva mala noticia para los intereses del Polideportivo en el minuto 60, cuando se comete un penalti a favor local, que el delantero local tira mal, pero tras ser tocado por el portero Álvaro, se termina colocando en la portería en lo que supuso el 3-2. Cambio el panorama para los visitantes, que comenzaron a jugar de forma más ofensiva y estas prisas de los visitantes, las disfrutaron los locales para calmar con un juego en el que primaban las combinaciones.
Fue el Cacereño el que puedo aumentar ventaja, pero Álvaro se lució en doble ocasión y lo evitó. No dispuso de claras ocasiones el Polideportivo Ejido, salvo una ocasión de Prieto. Los locales en el descuento nuevamente pudieron aumentar la ventaja, pero Álvaro lo evitó. En estos últimos minutos Samir vio la tarjeta roja por una dura entrada.

CACEREÑO 3 PVO. EJIDO 2
Cacereño: René, Palero, Samuel, Gonzalo, Mario Carrizosa, Lolo, Israel, Curro, Pedro (Mena, m. 65), Álex (Santi Amaro, m. 83) y Santi Villa (Privat, m. 79).
Pvo. Ejido: Álvaro, Tena (Dani Cara, m. 65), Raúl Fernández, Argudo, Cantarutti (Amado, m. 62), Prieto, Fran Cortés, Ximo Fornés, Samir, Rubén Rivera y David (Saúl, m. 86).
Árbitro: Villoría Vinacero, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a los locales Palero y Lolo y a los visitante Cantarutti, Raúl Fernández, Tena y David Fernández. Roja a Samir en el minuto 93 por doble amarilla.
Goles: 0-1, m. 20: Prieto. 1-1, m. 21: Santi Villa, 1-2, m. 23: Rivera. 2-2, m. 54: Palero. 3-2, m. 61: Santi Villa de penalti.
Incidencias: Príncipe Felipe. 1100 espectadores aproximadamente.
El Poli se despista en la segunda parte :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario