martes, 30 de agosto de 2011

En busca de un recambio en la izquierda para Crusat


PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

Ante la probable marcha del catalán, aún no hecha oficial, Ricardo Martínez dice que harán un esfuerzo para que el equipo no quede cojo
Al mercado le quedan tres días para cerrarse y el Almería estará muy atento a todo lo que ocurra por si tiene que hacer movimientos. La salida de Crusat aún no se ha concretado [puede hacerse oficial hoy puesto que el catalán aprovechó el fin de semana para viajar a Inglaterra y cerrar su pase al Wigam], pero los rojiblancos saben que es cuestión de tiempo y tienen que reforzar una banda izquierda que quedaría coja.

Lucas Alcaraz ha visto de golpe y porrazo cómo le tocaban uno de los pilares del equipo. El Almería había soltado el lastre necesario con Uche y Vargas, y todo el mundo creía que el equipo estaba ya cerrado. De hecho, a excepción de Rafita que llegó más tarde, el resto de jugadores había hecho al completo la pretemporada. De hecho, el propio Crusat dijo en la semana de la huelga que ésta no beneficiaba al Almería puesto que había llegado a buen nivel al inicio fallido de la huelga.

Pero finalmente los deseos del catalán, que había declarado al finalizar la temporada pasada que su etapa en el Almería había acabado, están a punto de hacerse realidad. Aunque descuadre la planificación inicial de Alcaraz, que contaba con Crusat como dueño y señor del extremo zurdo, al club no le queda otra que aceptar la oferta de algo más de dos millones de euros por su venta. Eso sí, Alfonso García sabe que tiene que invertir algo de ese dinero en buscar un sustituto porque ahora mismo el Almería tan sólo tiene diecisiete fichas del primer equipo.

Ricardo Martínez habló de la situación actual al terminar el partido ante el Córdoba, donde fue él en representación rojiblanca. El vicepresidente aseguró que Alfonso García siempre tiene un "as en la manga" y considera que es "seguro" que el Almería se moverá estos días en el mercado en busca de alguien de garantías para cubrir la marcha de Crusat. Martínez, aún así, cree que el papel de la cantera va a ser muy importante esta temporada y confirma que Okoro y Azeev llegan para echar una mano también al primer equipo. Los dos nigerianos podrán debutar la semana que viene con el Almería B.
En busca de un recambio en la izquierda para Crusat
Crusat ya está en Inglaterra y el club peina el mercado - AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario