Once inicial que puso en liza Francisco
En lo puramente deportivo, el Almería B se impuso por 7-1 al Pavía. Las diferencias de categoría entre unos y otros se notó, pero al margen de ello hay que subrayar que el filial puso de manifiesto que sigue progresando en esta pretemporada.
Los rojiblancos celebran uno de los goles marcados
Y eso que Francisco sigue sin tener su plantilla al completo puesto que además de que faltan jugadores por llegar, como los nigerianos Okoro y Azeev, qeu tendrán un peso específico en el equipo, al menos a priori, el técnico almeriense tuvo muchas bajas por lesión como el meta Pirmin Strasser o el central Javi Manzano, o por las circunstancias de que estén entrenando con la primera plantilla.
El filial sigue preparando la temporada oficial
A pesar de todo, el Almería B sigue dando pasos hacia delante ante una temporada que se presenta muy ilusionante debido a la plantilla que se está configurando, aunque como decíamos anteriormente Francisco no está pudiendo entrenar con todos sus efectivos por los argumentos expuestos.
El Almería B, con buen criterio frente al Pavía (1-7), prepara visitas al C. Vícar y Mar Menor - Unión Deportiva Almería S.A.D.



No hay comentarios:
Publicar un comentario