martes, 14 de junio de 2011

Trujillo, el 'capi' del Almería B, a un paso de su renovación

En compás de espera tanto en el apartado de renovaciones como de altas y bajas

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | Ideal.es
Si la pasada semana dijo adiós con la posibilidad de que Lillo estuviese más cerca de no renovar su contrato que de hacerlo, la presente puede ofrecer su primera referencia, en cuanto a renovaciones, con el acuerdo entre el club y el defensa central y capitán del equipo filial rojiblanco, Ángel Trujillo. Todo parece apuntar al buen entendimiento entre ambas partes para la continuidad de la vinculación del futbolista con la UD Almería B.
En compás de espera, con despeje de interrogantes para la semana que se inició, otras decisiones del club, tanto en el apartado de renovaciones como de altas y bajas. Entre estas últimas, toman forma las que señalan hacia varios componentes del equipo rojiblanco en la pasada temporada.
Carisma y personalidad
Salvo novedades de última hora, todo apunta hacia la posibilidad de que quede cerrado el acuerdo entre la UD Almería B y el defensa central Ángel Trujillo para que éste siga una temporada más formando parte del equipo filial. De quedar rubricado el compromiso, señalando que todo parece apuntar hacia ello, la 11/12 sería la quinta campaña consecutiva en la que el bravo central rojiblanco, y capitán del equipo, figure como componente de la UD Almería B.
Trujillo, madrileño de nacimiento que cumplió 23 años de edad el pasado mes de septiembre, llegó al conjunto almeriense en la temporada 07/08, procedente del Azuqueca, tras haber debutado en categoría nacional en sus filas y posteriormente en las del CD Guadalajara. Desde que debutó defendiendo los colores de la UD Almería B, ha demostrado una gran profesionalidad y carisma, siendo uno de los grandes baluartes del filial rojiblanco, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Sus datos estadísticos, desde que forma parte del equipo filial rojiblanco, le colocan como el jugador que ha defendido la elástica rojiblanca en más partidos, lo que, entre otras cualidades, le ha llevado al lucimiento del brazalete de capitán. En la pasada temporada, a modo de ejemplo, Trujillo ocupó la titularidad en 36 partidos, figurando en su haber la autoría de dos goles, pese a su habitual demarcación de defensa central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario