JAVIER NAVARRO | ROQUETAS DE MAR. Ideal.es
José Miguel Sánchez, el hombre que repetirá esta temporada como presidente del CD Roquetas, tras presentar la que puede haber sido única candidatura válida, ya ha decidido los nombres de los directivos que le acompañarán, y anuncia que «van a haber cuatro o cinco caras nuevas». En el organigrama del club se contemplan tres vicepresidencias, una deportiva, otra económica y otra social, y dos de ellas las ocuparán mujeres.
Sánchez comenta que la presencia femenina en la nueva directiva será importante, ya que podría contar con cinco o seis féminas, y agrega que también incluirá a jóvenes emprendedores roqueteros, de sectores como la industria y el comercio, para dirigir a uno de los clubes más representativos del Poniente almeriense, que consiguió la pasada campaña una clasificación histórica en Segunda B, que podría culminar con una invitación para participar en la Copa del Rey en la próxima, si se produce.
El club espera ahora la confirmación de la Federación, que puede llegar esta semana, para confirmar la reelección de José Miguel Sánchez. Después, comenzará a estudiar la situación económica, partiendo de la premisa de que, tal y como manifestó antes de presentar su candidatura, quiere optar por un presupuesto más controlado, en el que se estreche notablemente la diferencia entre ingresos y gastos.
El club tiene una deuda que oscila alrededor de los 100.000 euros con los jugadores. El presidente afirma que «vamos a intentar digerirla, pero no es tan fácil como parece». Una de sus primeras actuaciones será reunirse con el gerente y el entrenador Ramón Florit para, tras haber estudiado la situación económica, hacer lo propio con la deportiva. Sánchez confía en que algunos de los jugadores que han ejercido una importante labor en las últimas temporadas, como Javicho, De Gomar, Martín o Miro, que tienen contrato en vigor, continúen en la entidad, y comenta que «contamos con ellos», pero es consciente de que alguno puede tener ofertas, tal y como sucede con Manuel de Gomar, que puede haber recibido una procedente del Cádiz. Recuerda que el jugador tienen contrato en vigor por lo que el club que si quiere marcharse «tendrá que contar con el Roquetas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario