
Félix, del Comarca de Níjar, es duda para el domingo.
El Comarca de Níjar vuelve a los entrenamientos pendiente del estado de Félix, Antonio José y Raúl Mérida
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ |Ideal.es
Después de haber disfrutado de descanso en la jornada de ayer, aunque el lunes -tras su envite frente al FC La Nucía- tuvieron una suave sesión de trabajos de recuperación, los jugadores del Comarca de Níjar comienzan hoy la cuenta atrás de la preparación de su partido contra el Reus Deportiu. Será en la tarde del próximo domingo (18.00 horas) en el campo del conjunto tarraconense y que, tal como se ha informado, ya figura como el correspondiente a la ida de la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
Una vuelta a los entrenamientos, en los que Ortega, entrenador del Comarca de Níjar, estará atento a las evoluciones de tres de sus jugadores que han iniciado la semana en el apartado de dudas, concretamente Félix, Antonio José y Raúl Mérida.
Tercera 'piedra' en el camino
El equipo nijareño inicia hoy la preparación para la nueva cita que les espera en su camino hacia el ascenso. Será la quinta de las seis que configuran el paso hasta la Segunda B, a la que llegan tras el balance de una derrota, encajada en campo del FC Villanovense (2-0), una victoria local ante el equipo seronés (1-0), aunque insuficiente para superar la primera ronda del Grupo de Campeones. En la segunda eliminatoria, sendos empates, contra el FC La Nucía, en cancha alicantina (1-1) y en la nijareña (0-0), y tras ese balance el pase a la tercera y última ronda en el duro camino hacia el ascenso.
Como es obvio, tras haber superado la segunda eliminatoria, la moral imperante en el entorno nijareño es bastante elevada, aunque está muy claro lo de que hay que tener los 'pies en el suelo'. Sobre todo, pensar que se entra en una tercera y última fase a la que han llegado los equipos, como en el caso del Comarca de Níjar, tras haber superado dos eliminatorias.
Con dudas para empezar
Bajo esas premisas, para la tarde de hoy la reanudación de los entrenamientos. Primera cita del plantel nijareño tras conocer el emparejamiento con su tercer y último rival. Atrás quedaron los dobles envites con FC Villanovense y FC La Nucía y ahora le llega el que le enfrentará al Reus Deportiu.
Para la primera cita con los trabajos de entrenamientos, tres nombres propios marcan la actualidad del Comarca de cara al envite del domingo. De una parte, la de Félix, uno de los baluartes de la medular nijareña, ya que el veratense está 'entre algodones' para jugar en Reus, debido a la fractura del tabique nasal que sufrió contra La Nucía. En el mismo caso, en relación a la pasada jornada, está el lateral Antonio José, que igualmente acabó lesionado, señalando que en ambos casos se confía en que puedan estar disponibles para el domingo. Y la otra duda, con las mismas interrogantes, la genera Raúl Mérida, que tras cumplir los dos partidos de descanso trata de superar sus molestias físicas y entrar en la lista para el envite a jugar en Reus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario