Las peñas están respondiendo a la llamada del clubLa campaña de abonos de la UD Almería de cara a la próxima temporada 2011-2012 está en marcha desde el pasado viernes, cuando se inició la venta de los mismos para las peñas de la entidad, que están respondiendo de manera satisfactoria, si bien el número de carnés retirados no es todavía significativo. La fase destinada a los peñistas, está dirigida de manera especial a informar a las peñas de cómo coordinar la adquisición de los abonos, en bloque, y las distintas alternativas que tienen de ubicarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Monica Ruiz, de la peña Milhojas, ha estado ahorrando con su hucha y ha comprado diez abonos para la próxima temporadaEn este sentido hay que subrayar que durante los últimos años han podido aumentar los integrantes de una peña, pero sin embargo no puden situarse todos juntos al estar ocupados los asientos. Por este motivo durante estos días se intentar coordinar con los peñistas todos estos aspectos. Desde el pasado viernes, y hasta esta tarde, la campaña de abonados está dirigida a las peñas, y las expectativas son realmente importantes. De hecho la mayoría de las que ya han pasado por la sede del club ha informado que van a crecer en número de asociados ante la campaña venidera.
Es el caso, entre otras, de Grada Joven. Actualmente la forman 324 miembros y sus responsables están convecidos de que no van a perde intergrantes; al contrario, serán más, lo que es realmente significativo máxime cuando se trata del principal grupo de animación con el que cuenta la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Otra de las peñas con peso específico, como es la Milhojas, va a doblar sus asociados abonados, y pasarán a tener el carné rojiblanco para la próxima temporada algo más del centenar de personas.
Por cierto que Mónica Ruiz, presidenta de la Peña, tomó la iniciativa de crear una huchas con el slogan de "Por un euro al día, tu abono del Almería". Se trataba de ir ahorrando durante toda la temporada para luego pagar sin problemas los abonos del próximo ejercicio. Hoy, Mónica ha llevado su hucha al club con 800 euros, y ha sacado hasta 10 abonos. La iniciativa ha sido todo un éxito, y junto a ella lo hicieron más personas.
La respuesta de las peñas está siendo importante, pero el pulso de la campaña de abonos lo va a marcar la nueva etapa que se inicia este miércoles, 22 de junio, y que acabará el 16 de julio, que está destinado a las renovaciones de los abonados de la anterior temporada, incluidos también los peñistas que no lo hayan hecho hasta la fecha. El Almería confía en que el porcentaje de renovados sea alto, muy alto, debido a los precios de los abonos y los diferentes descuentos y rebajas que se han establecido.
Los abonados de la temporada 2010-2011 podrán renovar su carnés en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas (de lunes a viernes) y de 9 a 13 horas (sábados). Sí hay que matizar que el próximo miércoles, 24 de junio, no se abrirá la sede al ser festivo en nuestra capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario